“Buena opcion para comer carne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asados Toro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 63 de 190 Restaurantes en Managua
Cocina: Churrasquería
Nicaragua
“Buena opcion para comer carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sobre todo en la Plaza Inter o Multicentro Las Américas, es una de las mejores opciones para no comer comida chatarra como hamburguesas, pollos fritos o pizzas. He comido en el local cerca de la rotonda Gueguense y en los centros de compras antes mencionados. Antes la ensalada era de lechuga y tomate pero me parece que recientemente cambiaron a la ensalada de repollo. Cuando los restaurantes comienzan a servir productos de menor costo (cobrando lo mismo) me preocupa un poco, espero que se mantenga la buena calidad de comida que nos gusta a todos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Managua, Nicaragua
“Un churrasco excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Marca con varios restaurantes en Managua. Nosotros fuimos al que está en la Carretera Norte, a un kilómetro del aeropuerto. Es un amplio local, con mesas y sillas de madera tanto en el interior como en el exterior. Tiene parking propio.
Dispone de una carta de comida típica nica, centrada en platos de carne. Pedimos una rica carne de cerdo asada y un churrasco que resultó fabuloso, tierno y jugoso. Los platos, grandes y abundantes, vienen acompañados de gallopinto o arroz y de tajada o maduro.
Nos sorprendió que no tuviesen disponibles ni todos los platos ni todas las bebidas de la carta. Por otra parte, la vitrina exterior donde tienen expuesta la comida está a merced de la contaminación por el tráfico en una de las carreteras más transitadas del país.
Atención al cliente muy amable y adecuada relación calidad/precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida