“Solo un par de detalles” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Tapas
Bueno para: Negocios, Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Managua, Nicaragua
“Solo un par de detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve dos veces este mes, y dado que soy frecuente comensal en restaurantes españoles, me fijo en todo. El servició varió, la 1ra vez fué excelente y la 2da un poco menos esmerado, según mi conclusión porque llegué como a las 9:30pm, pero si el sitio está abierto entonces debe atenderte siempre igual. La 2da vez el aire estaba apagado y la fuente (muy bonita por cierto) también. La comida muy buena en general, recomiendo las gambas a la plancha como tapa y la paella me dejó una excelente impresión, aunque la 2da vez tampoco me preguntaron si la prefería seca o más caldosa, lo cual es un excelente detalle si eres amante de los arroces... lo otro es que el menú no especifica los ingredientes de tu plato, lo que no está tan mal, pero puede crear otras expectativas, ya que, aunque estoy claro que el chiste de una paella es la calidad del arroz, al pedir una de mariscos y ver algunas fotos del sitio donde lleva langosta, esperaba que la mía también trajera, y no fué así... salvo esto, me pareció excelente...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Managua
“Excelente experiencia, sabor, calidad de primera, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos tenido la oportunidad de probar una de las comidas mas sabrosas, pedimos varios platos, todos ellos exquisitos, sabrosos, en fin muy satisfechos con la calidad del lugar y disfrutamos de una buenísima experiencia culinaria en Nicaragua.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
GusTeCa, Owner en Meson Real, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Señor Morales, le agradecemos mucho por sus amable comentarios, nuestro Chef creo esa receta de "camarones con yuca" la cual es realmente espectacular, combina los sabores de las gambas al ajillo con yuca, limon y un sutil toque de chile. Lo esperamos pronto, saludos cordiales, Gustavo Tefel