“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion Teodolinda

Añadiste el Mansion Teodolinda a tu lista de perfiles guardados
Mansion Teodolinda
3.0 de 5 Hotel   |   De INTURISMO, 1 cuadra al sur y 1 cuadra abajo | Reparto Bolonia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Managua
Los Ángeles, California
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No hay nada perfecto, pero el hotel y su personal, el restaurante y la comida son buenos y los meseros muy atentos y respetuosos. La habitación que tuve, la ventana no tenía vista más que a una pared, pero al fin, me daba más privacidad. En fin, yo absolutamente lo recomiendo por el precio y la ubicación conveniente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Neville_A_Cross, Propietario en Mansion Teodolinda, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Su recomendación es valiosa para nosotros. Estamos en trabajos de ampliación, esperamos pronto no tener habitaciones donde las ventanas miren a una pared. Gracias por alojarse en nuestro Hotel.

25 personas han opinado sobre este hotel

Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Los dias que he pasado ahi me quede`muy bien y tengo muy buenos recuerdos del hotel. El desayuno muy bueno, el cuarto limpio y bonito. Si un habitante de managua se quiere quedar un fin de samana en el hotel la va a pasar muy bien porque tienen el descuento para los nicaraguenses.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Recientemente estuvimos en este Hotel mi esposa y yo y es muy bueno. Como siempre hay espacio para mejorar. Por ejemplo las cerraduras de las habitaciones deben mejorarlas o cambiarlas a un sistema de tarjetas....en cuanto a la TV había una pequeña distorsión en algunos canales,pero se veían... La piscina muy buena,al igual que el restaurante. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, el baño excelente...y el personal ni hablar,muy buen trato... Cuentan con transportación gratuita en el área,lo cual nos ayudo muchísimo ya que pudimos ir algunos lugares sin costo,por ejemplo el Inter Mall,Mcdonalds y para nuestra sorpresa, tienen un tour gratuito en el cual pudimos ver varios lugares,como la casa de los pueblos,la catedral que fue afectada por el terremoto del 72,el puerto o malecón entre otras y todo esto gratis...lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

viaje por tercera vez con mi familia a nicaragua,esta ocacion queriamos hospedarnos en Managua por lo cual busque en internet varias opciones que estuvieran en mi presupuesto y a la vez que tuviera comodidades y que fuera un lugar bonito,encontre Hotel Teolinda el cual tome un paquete con alquiler de automovil incluido,la atencion del personal es muy buena con ser que tenia el temor que por ser tico talvez podia haber algun rechazo lo cual no fue asi,el hotel es limpio,bonito,tiene comodidades como el servicio a Tica Bus gratuito,el internet tambien es gratuito,un gran detalle es el que como salia del hotel de madrugada me alistaron una noche antes el desayuno para el trayecto de regreso a mi pais,lo unico malo dos cosas es el sector que me comentaron varias personas que no era recomendable caminar en la noche y frente y a un costado del hotel hay dos establecimientos que escuche no tienen buena reputacion y cierran a altas horas de la noche produciendo un ruido muy alto,por lo cual tiene que estar funcionando el aire acondicionado del cuarto para no escuchar tanto ruido por lo menos en la habitacion que estabamos,si me indico el chofer del hotel que viera solicitado el traslado de habitacion.pero me gusto mucho y volveria a visitarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El personal es muy amable y atento. La pasamos muy bien. Nos atendieron de maravilla. Las habitaciones comodas y muy limpias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mansion Teodolinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Teodolinda

Dirección: De INTURISMO, 1 cuadra al sur y 1 cuadra abajo | Reparto Bolonia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion Teodolinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Teodolinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mansion Teodolinda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.