“Excelente Servicio Humanos; Habitaciones necesitan remodelacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion Teodolinda

Añadiste Mansion Teodolinda a tu lista de perfiles guardados
Mansion Teodolinda
3.0 de 5 Hotel   |   De INTURISMO, 1 cuadra al sur y 1 cuadra abajo | Reparto Bolonia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Managua
Antigua, Guatemala
“Excelente Servicio Humanos; Habitaciones necesitan remodelacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

... Desde el momento que llegue encontré una sonrisa, un buen trato, una excelente bienvenida, el botones cogió mi maleta y me acompañó a la habitación, el Front Desk una cálida bienvenida, en fin no hay de que quejarse del servicio humano, es excelente. PERO, las habitaciones necesitan un "UPDATE" (Modernizacion) de caracter urgente, el aire acondicionado de los viejitos (no control, encendido con un interruptor de foco) el TV de los viejitos con una señal pésima, mala calidad, mal sonido, algunos focos del techo quemados (sin encender), aunque la habitacion estuviese perfectamente equipada, necesita ser más modernización y este hotel seria uno de los mejores de Managua.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lo mas alto posible.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Neville_A_Cross, Propietario en Mansion Teodolinda, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estamos luchando con un problema de interferencia generado por una estación de Radio ubicada a menos de 100 metros. Estamos en proceso de cambiar los televisores convencionales de 21" por televisores LED de 32" para satisfacer a nuestros huéspedes. Los aires acondicionados están siendo reemplazados paulatinamente. No solo por confort de los huéspedes, sino que también para disminuir nuestra huella de carbono. Realmente siento mucho que en su habitación encontrara bombillos que no funcionaban. Me apena mucho que se nos haya escapado este detalle de mantenimiento. Muchas gracias por señalarnos nuestras debilidades, nos ayudan a mejorar.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

fui con mi esposo y nuestra hija a una parrillada en la piscina de este hotel y nos encanto ordenamos el filete de pescado al ajillo y estaba deliciosa la atención de los meseros estupenda y de todo el personal... tuvimos un pequeño altercado con nuestra bebe no fue nada grave solo que trago agua y estaba costando respirar eso pasa en cualquier lado pero lo mas importante que el personal se puso a disposicion y nos brindaron ayuda llevándonos agua nos atendieron super bien los precios del restaurante estan super economicos y rico la verdad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Neville_A_Cross, Propietario en Mansion Teodolinda, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por su opinión positiva. La parte de la piscina dedicada a niños tiene mucha aceptación. Como padre de una bebe se lo estresante que puede ser cuando traga agua en la piscina. Nosotros tratamos al máximo que el personal sea atento. Gracias de nuevo por compartir su opinión.
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No hay nada perfecto, pero el hotel y su personal, el restaurante y la comida son buenos y los meseros muy atentos y respetuosos. La habitación que tuve, la ventana no tenía vista más que a una pared, pero al fin, me daba más privacidad. En fin, yo absolutamente lo recomiendo por el precio y la ubicación conveniente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Neville_A_Cross, Propietario en Mansion Teodolinda, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Su recomendación es valiosa para nosotros. Estamos en trabajos de ampliación, esperamos pronto no tener habitaciones donde las ventanas miren a una pared. Gracias por alojarse en nuestro Hotel.
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Los dias que he pasado ahi me quede`muy bien y tengo muy buenos recuerdos del hotel. El desayuno muy bueno, el cuarto limpio y bonito. Si un habitante de managua se quiere quedar un fin de samana en el hotel la va a pasar muy bien porque tienen el descuento para los nicaraguenses.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Recientemente estuvimos en este Hotel mi esposa y yo y es muy bueno. Como siempre hay espacio para mejorar. Por ejemplo las cerraduras de las habitaciones deben mejorarlas o cambiarlas a un sistema de tarjetas....en cuanto a la TV había una pequeña distorsión en algunos canales,pero se veían... La piscina muy buena,al igual que el restaurante. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, el baño excelente...y el personal ni hablar,muy buen trato... Cuentan con transportación gratuita en el área,lo cual nos ayudo muchísimo ya que pudimos ir algunos lugares sin costo,por ejemplo el Inter Mall,Mcdonalds y para nuestra sorpresa, tienen un tour gratuito en el cual pudimos ver varios lugares,como la casa de los pueblos,la catedral que fue afectada por el terremoto del 72,el puerto o malecón entre otras y todo esto gratis...lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mansion Teodolinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Teodolinda

Dirección: De INTURISMO, 1 cuadra al sur y 1 cuadra abajo | Reparto Bolonia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion Teodolinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Teodolinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mansion Teodolinda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.