“Un oasis en la ciudad de Managua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Almendro Managua

Añadiste el Hotel El Almendro Managua a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Almendro Managua
3.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Ruben Dario 1 cuadra al sur, 3 cuadras al oeste. | 1/2 cuadral al Sur, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Managua
Little Corn Island, Nicaragua
“Un oasis en la ciudad de Managua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Siempre que estamos en Managua nos hospedamos en este hotel, el servicio es excelente, sobretodo las recepcionistas del hotel.
Siempre super limpias las habitaciones. La piscina es deliciosa para los dias calurosos en Managua.
Habitaciones de hotel de 5 estrellas.
Se lo recomiendo a todos los viajeros que vengan a Managua.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Gracias por su amable comentario. Somos un oasis en medio de Managua, con comodas y amplias habitaciones, un personal altamente especializado, la mejor ubicacion ( a dos cuadras de Metrocentro, detras de la Universidad Centroamericana, cerca de Hispamer), totalmente seguros y en uno de los residenciales mas seguros de Managua, Asi que los esperamos

58 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un Hotel muy limpio. Las habitaciones tienen lo necesario para viajeros de negocio. La seguridad es muy buena, ya que no parece hotel por fuera. El Internet funciona muy bien!! A un precio junto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias Sr. Torres. En Hotel El Almendro cada dia estamos esforzandonos para que los viajeros de negocios puedan encontrar la maxima comodidad en su estancia en Nicaragua, somos muy exigentes en cuanto a la limpieza de nuestra amplias habitaciones.
La ubicacion de nuestro hotel en un barrio principal y muy seguro de la capital nos han posicionado como uno de los hoteles preferidos por los viajeros de negocios. saludos a Mexico
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Pase con mi esposo una semana en el hotel durante semana santa me encanto el tamano de las habitaciones, la ubucacion del hotel que esta en el centro de managua junto centros comerciales, centros financieros, universidades, restaurantes, la seguridad del hotel es increible esta la libreria mas grande a pocos pasos se los recomiendo mucho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Gracias por recomendar nuestro Hotel El Almendro, estamos en constantes mejoras para que cada vez que nos visiten puedan encontrar algo unico y distintivo en nuestras instalaciones.
esperamos nuevamente contar con su agradable presencia y pondremos nuestro mayor esfuerzo en lograr que encuentre todo lo que usted busca.
saludos

¿Has estado en Hotel El Almendro Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Almendro Managua

Dirección: Rotonda Ruben Dario 1 cuadra al sur, 3 cuadras al oeste. | 1/2 cuadral al Sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Almendro Managua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Almendro Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Almendro Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.