“Una Experiencia Maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Almendro Managua

Añadiste el Hotel El Almendro Managua a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Almendro Managua
3.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Ruben Dario 1 cuadra al sur, 3 cuadras al oeste. | 1/2 cuadral al Sur, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Managua
Corpus Christi, Texas, United States
“Una Experiencia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel es excelente para aquellos que viajan solos o en familia. La atencion es de primera y los cuartos son espaciosos. El desayuno es delicioso y el hotel es muy cenctico y te ofrecen recomendaciones para servicio de taxi. Gracias a este hotel, mi primera experiencia turistica en Nicaragua fue maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel porque queda muy cerca de los centros comerciales. La atención es de primera clase desde la llegada hasta el último momento que estamos allí. Los cuartos tienen todo lo que necesitamos y los muebles son modernos. Todo funciona. El desayuno es delicioso y es servido al lado de la piscina. Todo está decorado con mucho gusto. Lo recomendamos mucho!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias por darnos sus valiosos comentarios sobre nuestro Hotel y la atencion que recibio durante su estadia. Para nosotros ha sido un gran placer que usted haya elegido nuesto hotel para hospedarse, y esperamos contar con su presencia nuevamente y tendremos el placer de otorgarle un servicio aun mas especial como parte de nuestra politica de huespedes especiales en TripAdvisor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

De vez en cuando viajo a Nicaragua, y tuve la suerte de descubrir este "pequeño-gran" hotel cuando llegas da la sensacion de encontrarte ante una casa grande colonial, con su jardin, y las habitaciones dan a este jardín pero ofrece todos servicios de un hotel de gran categoria, amplias habitaciones, camas muy grandes, con unos colchones de alta calidad,una limpieza exquisita, silencioso, un aire acondicionado perfecto, las habitaciones dobles tienen cocina electrica,bien equipada, una piscina perfecta. El desayuno es bufet libre y se compone de Desayuno continetal y Nicaraguense. incluido en la habitacion.
Algo que tambien me gusta es que siempre hay las mismas personas en recepcion, muy, muy agradables llevo varios años alojandome ahí, y siempre nos recuerdan ,esto me da sensación se seriedad, y seguridad. Está situado en una zona donde puedes ir andando a centros comerciales y zonas de ocio, restaurantes. etc.Hay tambien una gran libreria a escasos metros de distancia muy bien surtida .
Soy una persona a la que le gusta caminar por las ciudades que visito, y la ubicación es perfecta.
Un hotel que recomiendo para todo tipo de viajeros, incluidas familias con niños, pues la piscina es muy segura

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Muchas gracias por esa increible y completa descripcion acerca de todas las cualidades de nuestro hotel. Queremos recomendarle preguntar por nuestros especiales para clientes recurrentes, y les agradecemos a cada uno de ustedes ser parte de nuestra gran familia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

nos recomendaron este hotel y quedamos fascinados.nos gusto mucho el trato amigable de las recepcionistas y trabajadores en general.se nos hizo corta la estancia pero seguro volveremos a nicaragua nicaraguita.esta cerca del cine,restaurantes y centro comercial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias Miquel para Hotel El Almendro es un placer que cada uno de nuestros clientes reciban un trato exclusivo y especial. Nuestras amplias habitaciones estan listas para recibir a ti y a tus amigos a quienes gusten venir a nuestro pais.
Saludos hasta Barcelona.
Little Corn Island, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Siempre que estamos en Managua nos hospedamos en este hotel, el servicio es excelente, sobretodo las recepcionistas del hotel.
Siempre super limpias las habitaciones. La piscina es deliciosa para los dias calurosos en Managua.
Habitaciones de hotel de 5 estrellas.
Se lo recomiendo a todos los viajeros que vengan a Managua.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por su amable comentario. Somos un oasis en medio de Managua, con comodas y amplias habitaciones, un personal altamente especializado, la mejor ubicacion ( a dos cuadras de Metrocentro, detras de la Universidad Centroamericana, cerca de Hispamer), totalmente seguros y en uno de los residenciales mas seguros de Managua, Asi que los esperamos

¿Has estado en Hotel El Almendro Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Almendro Managua

Dirección: Rotonda Ruben Dario 1 cuadra al sur, 3 cuadras al oeste. | 1/2 cuadral al Sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Almendro Managua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Almendro Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Almendro Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.