“Tu mejor opción en alojamiento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Almendro Managua

Añadiste Hotel El Almendro Managua a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Almendro Managua
3.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Ruben Dario 1 cuadra al sur, 3 cuadras al oeste. | 1/2 cuadral al Sur, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“Tu mejor opción en alojamiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hotel El Almendro es la mejor opción para alojarte en Managua tiene un ambiente agradable , familiar, excelente atención de sus colaboradores brindan un servicio de calidad con una atención personalidad. Sus habitaciones con amplias y confortable, un desayuno muy delicioso . Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Al estar en la entrada del hotel no sabía que esperar porque desde afuera se ve como una propiedad privada, una vez que entre tuve una muy buena primera impresión, todo se veía limpio, agradable, sientes la impresión de estar en casa. Por otro lado el servicio fue de lo mejor el personal es muy atento, accesible, muy amable, respuetuoso.

Las habitaciones son muy espaciosas, comódas y limpias. A pesar de estar en el centro de la ciudad puedes dormir tranquilamente y despertar con mucho ánimo el siguiente día, en la mañana siempre puedes tomar café, té, frutas o cereal y esta muy bien. También hay una pequeña piscina en la que te puedes refrescar si hace mucho calor.

Algo muy importante es que desde el hotel se puede ir a muchos lugares principalmente el centro comercial Metrocentro, al estar en el centro de la ciudad es muy accesible ir a diferentes lugares.

En general me gusta mucho este hotel y lo recomiendo si quieren disfrutar de una buena estadía. Definitivamente volveré pronto. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Corpus Christi, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel es excelente para aquellos que viajan solos o en familia. La atencion es de primera y los cuartos son espaciosos. El desayuno es delicioso y el hotel es muy cenctico y te ofrecen recomendaciones para servicio de taxi. Gracias a este hotel, mi primera experiencia turistica en Nicaragua fue maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel porque queda muy cerca de los centros comerciales. La atención es de primera clase desde la llegada hasta el último momento que estamos allí. Los cuartos tienen todo lo que necesitamos y los muebles son modernos. Todo funciona. El desayuno es delicioso y es servido al lado de la piscina. Todo está decorado con mucho gusto. Lo recomendamos mucho!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias por darnos sus valiosos comentarios sobre nuestro Hotel y la atencion que recibio durante su estadia. Para nosotros ha sido un gran placer que usted haya elegido nuesto hotel para hospedarse, y esperamos contar con su presencia nuevamente y tendremos el placer de otorgarle un servicio aun mas especial como parte de nuestra politica de huespedes especiales en TripAdvisor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

De vez en cuando viajo a Nicaragua, y tuve la suerte de descubrir este "pequeño-gran" hotel cuando llegas da la sensacion de encontrarte ante una casa grande colonial, con su jardin, y las habitaciones dan a este jardín pero ofrece todos servicios de un hotel de gran categoria, amplias habitaciones, camas muy grandes, con unos colchones de alta calidad,una limpieza exquisita, silencioso, un aire acondicionado perfecto, las habitaciones dobles tienen cocina electrica,bien equipada, una piscina perfecta. El desayuno es bufet libre y se compone de Desayuno continetal y Nicaraguense. incluido en la habitacion.
Algo que tambien me gusta es que siempre hay las mismas personas en recepcion, muy, muy agradables llevo varios años alojandome ahí, y siempre nos recuerdan ,esto me da sensación se seriedad, y seguridad. Está situado en una zona donde puedes ir andando a centros comerciales y zonas de ocio, restaurantes. etc.Hay tambien una gran libreria a escasos metros de distancia muy bien surtida .
Soy una persona a la que le gusta caminar por las ciudades que visito, y la ubicación es perfecta.
Un hotel que recomiendo para todo tipo de viajeros, incluidas familias con niños, pues la piscina es muy segura

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Muchas gracias por esa increible y completa descripcion acerca de todas las cualidades de nuestro hotel. Queremos recomendarle preguntar por nuestros especiales para clientes recurrentes, y les agradecemos a cada uno de ustedes ser parte de nuestra gran familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel La Pyramide
4.0 de 5 estrellas 241 opiniones
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

¿Has estado en Hotel El Almendro Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Almendro Managua

Dirección: Rotonda Ruben Dario 1 cuadra al sur, 3 cuadras al oeste. | 1/2 cuadral al Sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Almendro Managua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Almendro Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Almendro Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.