“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estrella

Añadiste Hotel Estrella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estrella
3.0 de 5 Hotel   |   Gasolinera Esso Rubenia 200 mts al Norte, Pista Portezuelo, Managua, Nicaragua   |
Precio especial
15% Off in all our rooms
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Managua
Tilarán, Costa Rica
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Recién fui con un grupo de compañeros en una excursión. Le doy un 100 en todos los aspectos. Servicio, habitaciones, atención y ubicación. Definitivamente se lo recomiendo a cualquiera que vaya de visita, en familia o por negocios. Luego de investigar muchos hoteles para escoger la mejor opción para los amigos de la excursión, me quedé con este, y afortunadamente fue una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones retiradas de la piscina, en caso de que haya algún evento.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Me hospede en este hotel por 4 noches, la atención es excelente por parte de las personas que te atienden, muy amplia la habitación, buen precio y sobre todo muy limpio, con aire acondicionado, tv con cable, y sobre todo nada de ruido, se descansa muy bien; muy cerca de un centro comercial a 3 cuadras aproximadamente o menos, ofrecen taxis seguros y sobre todo el desayuno muy completo, limpio, me encanto su ceviche de pescado, pedi dos porque estaba muy rico!!!!, muy cerca del aeropuerto y salida a Masaya, todos me dieron una gentil atención hasta la recamarera, me llamaron para avisar si queria ir a cenar antes de cerrar el restaurant cosa que en otros hoteles no he tenido esa atención, los felicito por todo y las atenciones recibidas, seria mi siguiente opcion cuando viaje otra vez a managua.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Somoto, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Aunque no era mi primera opción, nos hospedamos por tres días en este hotel, mientras asistiamos a una capacitación... me sorprendio agradablemente, las habitaciones son espaciosas, silenciosas, con internet inhalambrico gratis, aire acondicionado y ducha con agua caliente... La atención fue muy buena.

Lo mejor: Definitivamente las habitaciones.

Esta muy cerca del Centro Comercial Las Américas, donde pueden ir al cine, al supermercado, a comer, a comprar distintas cosas.

Lo Peor: La piscina queda a orillas de la calle, por lo que es ruidosa, no tan privada como pudiera ser...

La comida del restaurante es cara.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Costa Rica, San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

mi estancia en este hotel fue muy comoda por que me quedaba a tan solo 10 minutos del aeropuerto de managua, ademas tenia cerca un centro comercial.
La atencion fue muy buena, y siempre estaban disponibles a mis necesidades, necesitaba un taxi seguro y de inmediato me lo consiguieron, los cuartos son muy comodos, y todo estaba muy limpio, la comida fue buena y variada, era un ambiente muy acogedor, prefiero venir a este hotel que a un hotel mas grande por que me senti muy bien recibida mi estancia aqui, la zona no es la mas segura pero este hotel tenia vigilancia 24horas del dia.

• Me gustó — El servicio
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Pedro Sula
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

No tienen muchas cosas que ofrecen, la suite es igual a todos los demas cuartos y la cobran cara, el servicios es pesimo los recepcionistas no saben ingles la comida en el restaurant no es de primera y la cobran como tal.........
la zona es muy peligrosa, los cuartos y la fachada son bastante viejos , problemas con internet

Se alojó el septiembre de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel HEX
N.° 37 de 49 en Managua
4.0 de 5 estrellas 44 opiniones

¿Has estado en Hotel Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella

Dirección: Gasolinera Esso Rubenia 200 mts al Norte, Pista Portezuelo, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estrella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.