“Lugar Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estrella

Añadiste Hotel Estrella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estrella
3.0 de 5 Hotel   |   Gasolinera Esso Rubenia 200 mts al Norte, Pista Portezuelo, Managua, Nicaragua   |
Precio especial
15% Off in all our rooms
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Managua
Costa Rica, San Jose
“Lugar Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

mi estancia en este hotel fue muy comoda por que me quedaba a tan solo 10 minutos del aeropuerto de managua, ademas tenia cerca un centro comercial.
La atencion fue muy buena, y siempre estaban disponibles a mis necesidades, necesitaba un taxi seguro y de inmediato me lo consiguieron, los cuartos son muy comodos, y todo estaba muy limpio, la comida fue buena y variada, era un ambiente muy acogedor, prefiero venir a este hotel que a un hotel mas grande por que me senti muy bien recibida mi estancia aqui, la zona no es la mas segura pero este hotel tenia vigilancia 24horas del dia.

• Me gustó — El servicio
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

San Pedro Sula
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

No tienen muchas cosas que ofrecen, la suite es igual a todos los demas cuartos y la cobran cara, el servicios es pesimo los recepcionistas no saben ingles la comida en el restaurant no es de primera y la cobran como tal.........
la zona es muy peligrosa, los cuartos y la fachada son bastante viejos , problemas con internet

Se alojó el septiembre de 2006

¿Has estado en Hotel Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella

Dirección: Gasolinera Esso Rubenia 200 mts al Norte, Pista Portezuelo, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estrella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.