“¡Excelente lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Naranja

Añadiste el Hotel Casa Naranja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Naranja
3.0 de 5 Hotel   |   Km 4.5 Carretera a Masaya, del Restaurante TipTop 100 mts al Oeste Managua, Nicaragua | en el Centro de Managua, Managua 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Managua
Versoix, Suiza
“¡Excelente lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve hospedado en este hotel dos noches en un viaje de trabajo a Managua. El primer criterio para escoger el hotel fue la cercanía del lugar de trabajo, pero me encontré con la excelente sorpresa de una atención personalizada y magnífica por personas encantadores y sonrientes, una infraestructura muy agradable, llena de plantas maravillosas y música de pajaritos, un lugar muy relajante y sereno. Es como estar en casa de amigos. ¡Delicioso lugar!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, bien ubicado, pero lo mejor de todo es el servicio. Lo tratan como si uno estuviera eb casa, los desayunos estan fuera serie, el café y la fruta de lo mejor que yo haya probado, la decoración estilu conial esta magnifica !
Lo recomiendo mucho !

Gracias !!

• Se alojó el febrero de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Los desayunos deliciosos, tiene una pequeña piscina y el desayuno delicioso.
Bastante céntrico pero súper cómodo, las personas en el hotel súper amable, les recomiendo 100% a Wendy y Gabriela son lo máximo!
Creo que en ningún lugar al que viaje me sentí tan bien recibida, tratada y esa sensación que estas en tu casa! Super recomendado principalmente para aquellos que viajan por negocios y buscan un poco de tranquilidad después del trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ubicación y estilo. Por la atención de sus colaboradores muy serviciales y atentos, un lugar apacible donde descansar e ir de negocios

• Se alojó el abril de 2012
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este lugar es maravilloso me senti como en mi casa, la verdad no estrane nada, es un ambiente demasiado tranquilo, sus jardines, los pajaros cantando en el patio, su decoracion, su estilo colonial, las habitaciones todas diferentes de las otras, la comida ni hablar y algo super bien importante para mi es la atencion, estas personas son demasiado humildes, osea se pasan de bueno, el trato fue expectacular, me encantaria regresar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion bien privada, te recomiendo la numero 8 esta en la parte de afuera del hot...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casa Naranja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Naranja

Dirección: Km 4.5 Carretera a Masaya, del Restaurante TipTop 100 mts al Oeste Managua, Nicaragua | en el Centro de Managua, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Managua
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Naranja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Naranja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Naranja Hotel Managua
Casa Naranja Managua

Si es el propietario o director del Hotel Casa Naranja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.