“SIMPLEMENTE "MAGIA".” 5 de 5 estrellas

Descripción: cocina eclectica
“SIMPLEMENTE "MAGIA".”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

"diferente", "riquisimo", "unico" y "original" menu, el maestro Alessio
ha descubierto los misterio de la cocina y los alimentos. un poco de italia y mucho de Nicaragua
en cuanto ala combinacion de ingredientes de alta calidad.
Gracias Dios por darnos a Alessio Casimirri que por el has permitido la oportunidad
de probar un excelente alimento, tambien gracias por brindarle sabiduria, pasion, paciencia y extrema
dedicacion. Otro restarurante ni igual ni parecido en nicaragua, no existe. Risotto mil colores, "RIQUISIMO", atun y el quianti "ASPERIDAD", spaguetti cromatismo del mar.....vayan a probarlo...no es "JUGANDO"

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Managua, Nicaragua
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia!!! Excelente comida, maravillosa atención! Un restaurante donde la comida se convierte en verdadero arte!!! Una experiencia que sin duda es de repetir.

Visitado el abril de 2014
Gijón, España
“Mucha imaginación, mucha pasión y sobretodo mucho amor a la profesión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Llevo tres años en Managua y mi estancia toca a su fin y después de estos tres años solo puedo decir una cosa; si hay algo que voy a echar en falta es la cueva del buzo.

Ya he escrito con anterioridad de este restaurante del que todo lo que puedo decir es poco, solamente puedo decir que para los nicaragüenses tienen un tesoro en Managua del que poder disfrutar y para los que estén expatriados como ha sido mi caso, que no duden en acercarse a disfrutar de "la casa de Alessio" y su cocina.

Tengo muy claro que lo peor de irse de Managua es que "Cueva del buzo" solo hay una en el mundo, la definición de este restaurante se ciñe a su dueño y a su amor por dos profesiones, la de buzo y la de cocinero (hay que reseñar a su mano derecha Janette). He disfrutado como un niño tanto de la compañía y la atención del dueño, como de sus platos o de sus apasionadas explicaciones de los platos que hace.

Mi recomendación es ir y escuchar que te ofrece, he probado más de 40 platos a cada cual mejor, hasta el punto de que he llegado a una sencilla conclusión "todo lo que te saque alessio de su cocina puede estar bueno o muy bueno". En mi caso personal que nunca he sido un gran comedor de verdura ni pescado, puedo decir que Alessio me ha enseñado a disfrutar de los productos de la huerta y del mar.

Del mismo modo también tengo que decir en honor a la verdad, que la frescura de los productos es inigualable, pocos lugares en el mundo pueden decir que cultivan en la huerta de detrás los tomates, las especias, las verduras o las hortalizas que plantan así como pocos propietarios te podrán decir "esto que te estás comiendo, lo saque ayer personalmente del agua".

Y como no, para maridar estos productos de calidad, una inmensa variedad de vinos a un precio que pocos lugares de Managua pueden igualar, yo que he pisado muchos restaurantes de esta ciudad puedo decir que he visto en el buzo vinos un 30-40% más baratos que en otros lugares.

Del ambiente del local, solo puedo decir que me recuerda a los lugares de comida casera y buena de España, es decir, un ambiente agradable, donde los protagonistas son los platos que te sirven y el carisma del dueño que te atiende

Simplemente quiero concluir este comentario, agradeciendo la atención y el cariño recibido por parte del personal de la Cueva del Buzo durante esta estancia en Managua y que me han hecho sentirme con en mi casa y que tengo muy claro que si alguien me pregunta donde comer en Managua mi orientación será La Cueva. Del mismo modo tengo claro que el día que regrese mi primera parada será la cueva del buzo para seguir experimentado sensaciones gastronómicas.
Ojalá sea pronto

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La fiesta de carpaccio, spaguetti a la capresse y peras caramelizadas se postre fueron una maravillosa eleccion! Totalmente recomendado!

“Innovación culinaria con materia prima de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mi más sincera enhorabuena a mi amigo Alesso por su rincón de gastronomía selecta con excelentes verduras y hortalizas naturales cultivados con mimo en la huerta del restaurante.

La innovación y excelencia de los platos de colores bien harmonizados a partir de elementos naturales explotan en el paladar creando una sensación única en Nicaragua.

Los pescados y mariscos de excelente calidad recién pescados con ilusión por el chef del restaurante combinan a la perfeccion en las más de 300 recetas de este innovador artista.

No dejen de probar el fantástico té relajante con miel de abeja.