“Una casona hecha hostel, con cine y bar incluido” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Luna's Castle Hostel a tu lista de perfiles guardados
Luna's Castle Hostel
Calle 9 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá 328, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º15 de 71 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
“Una casona hecha hostel, con cine y bar incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El lugar es increíble, enorme y muy lindo. La casona está ubicada en el casco histórico, es muy amplia y en cada ambiente hay algo para hacer. Tiene 2 salas de estar (una con las computadoras), una cocina, un living con una mesa bien grande para comer y una mesa de ping pong. En el piso de abajo el cine (también convertido en habitación por la noche cuando hay mucha gente) y el bar. En el piso de arriba las habitaciones.

Está atendido por gente joven con muy buena onda (la mayoría de ellos... siempre hay alguno que no durmió bien a la noche y no tiene ganas de atender) que siempre te dan la información que necesitas. Tienen gente que te ayuda a organizar tu viaje a San Blas e incluso una carpeta con toda la información necesaria para moverte solo en la ciudad y los lugares que hay para visitar en el país.

Lo malo del hostel es que hay mucha, pero mucha gente. Tanta que si vas solo probablemente no termines hablando con nadie. La hora de la cena puede ser un gran problema si uno quiere cocinar y sentarse a cenar! Claramente lo mejor del hostel es el bar y el 2x1 con cervezas a 0,50ctvs de dolar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Muy buen hostel, desayuno rico pero podria ser mas variado, el personal excelente y con paciencia a pesar de que trabajan muchas horas. Las habitaciones comodas y medias ruidosas, faltaria poner aire en todas.

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos quedamos 3 noches en este maravilloso hostel.

Vinimos a Ciudad de Panamá para visitar el canal y después seguir viajando hacia el norte.
Llevamos 9 meses viajando por Sudamérica y ahora en Centro América y de verdad da gusto quedarse en un hostel tan agradable, donde puedes hacerte tus propios pancakes y donde tienes una sala tan agradable para ver el 'skyline' de Panamá mientras te conectas a internet, juegas a las cartas o te tomas una copa con los amigos.

Debajo del Luna's Castle hay un bar buenísimo donde tienes unas fiestas increíbles. Si no tienes ganas de fiesta, igual este lugar no es adecuado, pues siempre hay fiestas hasta altas horas de la noche y el ruido se oye en las habitaciones como si estuvieras en la fiesta misma.

Pero tienen una sala de cine donde puedes ver películas a partir de la 1 de la tarde, y las habitaciones (al menos en la que nos quedamos) están bastante decentes para el standard de Ciudad de Panamá.

Las áreas comunes están bastante limpias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos un noche en el Luna's Hostel a nuestra llegada a Panamá. De entrada el edificio tiene su encanto, en pleno casco viejo. Máxima decepción al ver nuestra habitación, era una habitación privada de 2x2metros quadrados con una litera que dejaba mucho que desear. Sin ventana, pero abierta por la parte superior de la pared al pasillo. Intentamos dormir y nos fue imposible, yo aún llevando tapones para los oídos, parecía que la música estuviera dentro de nuestra habitación a todo volumen. Y el motivo es que el hostel da a un bar musical, bastante chulo por cierto, dónde se montan una fiestas tremendas, si no hubiera estado tan tremendamente cansada después de 15 horas de vuelos y aeropuertos, me hubiera ido de juerga también, ya que dormir era una tarea imposible.
Total, que si lo que quieres es marcha marcha marcha y dormir a partir de las 5-6 de la mañana, este es tu sitio. Si no, olvídalo.
A parte de la habitación que nos tocó que era un zulo, la limpieza dejaba que desear, ya que ni siquiera nos habían cambiado o limpiado la habitación, por lo que tuvimos que pedir que nos la hicieran y esperar casi una hora en la sala. Estas habitaciones estan en la planta baja, al lado de los que ellos llaman sala de cine, pero en realidad yo creo q hay gente que se queda a dormir allí sin estar en el hostel, al menos es lo que viví.
El staff, más o menos, algunos bien otros bastante pasotas. La cocina no demasiado limpia.
Lo bueno: la ubicación en pleno casco viejo con bares, restaurants, etc...
Militares a cada esquina q velan por la seguridad del turista.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hostel esta bien ubicado en la zona de Casco Antiguo. Los alrrededores pueden ser muy peligrosos de noche pero el personal te indica en que zanas moverte.
El hostel es amplio con una mesa muy grande, cocina y heladeras amplias, un estar con muchos sillones y computadoras con acceso a internet.
Tambien hay un cine bastate rusticop que no utilice y el bar es exelente para pasar un buen momento y conocer gente de todas partes, es economico.
Tienen casilleros con candado para posesiones personales.
Los empleados te ateinden muy bien y no tuve ningun problema con la reserva realizada por internet, sumamente eficientes.
La limpieza es basica, mas bien es limpia la parte de los dormitorios pero la resepcion y el estar para nada. Entendible con la cantidad de gente que circula todo el dia.
El desayuno esta incluido, con bananas y wafles o como se llame eso que es muy yanqui (como todo Panama).
Me parece exelente que no se permita fumar!!!
Puntos en contra, esta al lado de un conventillo por lo que la vista no es lo mas agradable. Las habitaciones tienen ventiladores pero no ayudan mucho. Los colchones son muy muy delgados. Para mi lo peor es que no hay agua caliente ni para bañarce.
En realcion con el precio creo que es una muy buena opcion y es especial para mochileros jovenes que viejan solos.
Diversion nunca falta!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Luna's Castle Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna's Castle Hostel

Dirección: Calle 9 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá 328, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 71 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna's Castle Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna`s Castle Hotel Panama City
Luna's Castle Hostal
Luna's Castle Hostel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Luna's Castle Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.