“Las opcion de 24 horas los fines de semana” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 99 de 564 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
“Las opcion de 24 horas los fines de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un excelente restaurante para ir a cenar algo tarde los fines de semana cuando sales de una fiesta. Sus emparedados son muy buenos y el pollo a la casuela o crioollo esta muy bueno.

Visitado el marzo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es bueno, barato y la atencion es muy rapida. Esta cerca del centro y tienen de todo.

Visitado el febrero de 2012
Orlano ,Florida
“el que no gusta del restaurante Costa Azul es porque seguramente no tiene dientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Vivo en Orlando Florida , he estado en Panama varias veces y siempre desayuno , almuerzo y ceno en este restaurante , pues tiene de todo un poco , la variedad en el menu' te permite no tener que visitar otros restaurantes , adema's , cuando ya has estado mas de una vez en este , recivira's una atencio'n de los empleados que te hara'n pensar que estas en tu propia casa , se termino' el protocolo cliente-empleado y con un respetuoso servicio te sentira's , como repito , como si no hubieses salido de casa , yo por ejemplo siempre pido el servicio de Carmita , una camarera requeteche'vere que bromea y me da a probar platos que no conozco ,el servicio es super ra'pido , la comida es exelente , el trato no puede ser mejor , la limpieza se nota desde la puerta y los precios son exelentes para la calidad que te presentan en la mesa . Casi siempre al final del restaurante se encuentra sentado el duen'o , un catala'n como mi padre ( no recuerdo bien pero creo que se llama Manolo ) que siempre esta dispuesto a charlar con uno , un inmigrante de tantos que escogio' a Panama como su segunda tierra por el paquete de cosas buenas que brinda esta tierra Centroamericana . Como pueden ver , conozco y me encanta este restaurante , su comida y su gente . Un abrazo a todos ellos de su amigo cubano Ernesto De Lapuente , pronto estare' por alla' pa' comerme mi casuela de mariscos!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“El Costa Azul es un restaurante tradicional, tanto en su menú como un las personas que lo frecuentan. Como en el...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

El Costa Azul es un restaurante tradicional, tanto en su menú como un las personas que lo frecuentan. Como en el Costa Azul desde los ochenta y la comida siempre ha tenido el mismo sabor lo cual es un verdadero logro en una ciudad donde comienza a aparecer una tradición culinaria. El menú del Costa Azul va desde la comida española hasta el menú internacional, creo que he comido todo lo que este menú tiene a ofrecer y todo me ha agradado yy gustado; algunas cosas más que otras. Mis platos favoritos son los emparedados: todos son fabulosos, se destacan El Dorado, Montecristo, Especial Costa Azul, Club; el picadillo de puerco es fabuloso, si tienen apetito deben probar el filete a la parmesana, no los decepcionará. Los desayunos son también dignos de cualquier apetito. Los domingos el menú del día es maravilloso y es de rigor probar en algún momento el codillo con garbanzos. El Costa Azul ahora es 24 horas y conserva su terraza amena y siempre llena de comensales.