“descanso de verdad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taborcillo Island Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Taborcillo Island Resort
Isla Taborcillo, Distrito Capira | Panama, Ciudad de Panamá 0832-02658, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º66 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“descanso de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Creo que este lugar esta muy bien para descansar, de verdad. Le falta un poco en la parte de la diversión, y el área que tienen para las mesas de billar, es muy caliente y poco acogedora. La comida es excelente, y uno descansa .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Alexandra A, Manager en Taborcillo Island Resort, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Sr. Francisco,
nos complace conocer que haya dedicado tiempo para dejarnos algunas recomendaciones en Tripadvisor.
Que de seguro serán de mucha ayuda para ir trabajando en estos puntos que nos señala.
Efectivamente, Taborcillo ha sido creado bajo el concepto de un Resort Ecológico donde no hay ni habrá turismo masivo y sobre todo para descansar, como dice nuestro Slogan Taborcillo It´s time to Relax!.
Nuestra gastronomía: productos frescos y de la mejor calidad del mercado local.
Para todos nuestros clientes con un paladar exigente!
Fue un placer tenerle como huésped, y le deseamos un pronto regreso.
Saludos del parte del Equipo de Taborcillo!

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Pase la fiesta de Navidad en la ISLA, la atención del personal excelente, la comida los 3 platos (desayuno, almuerzo y cena) exquisitos el CHEF tiene buenos sabores, la naturaleza te deja relajarte por buenos ratos, la brisa excepcional.
Los puntos a mejorar es la limpieza a las habitaciones están limpias al llegar pero con el transcurso de los días no vuelven a limpiar el piso y baño (estuve hospedado por 3 días), el sistema eléctrico se va por varios momentos en el día, no es nada que no se puede superar pero por momentos hace falta. Deben mencionar que es recomendable llevar OFF (Repelente de mosquitos) hay demasiados mosquitos en las noches y cuando no hay brisa, regrese con mas de 50 picadas de mosuqitos y chitras, jajaj unos dirá que es parte del habitat muy cierto, otros como yo prefiero mejor rociarme OFF. En general muy buena experiencia. SI la recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.Licona,
le saludamos afectuosamente en nombre de todo el equipo de Isla Taborcillo.
Además aprovechamos para agradecerle, que de su valioso tiempo haya dedicado unos minutos, para opinar en Tripadvisor y a la vez darnos algunas recomendaciones.
Sobre los puntos de limpieza que menciona, estamos trabajando en los mismos. Ya que como pudo observar por la características del hotel de playa la arena es parte de nuestro diario vivir.
Agradecemos su comprensión con respecto al tema de la energía, ya que trabajamos en horarios específicos con la energía Solar, amigable al medio ambiente y el resto del tiempo con Generadores.
En ciertas épocas del año debido a la humedad de la vegetación, propaga más los insectos pero se controla con la constante fumigación y además colocamos repelentes de insectos para ayudar con la misma.
Ahora le invitamos a disfrutar del verano libre de insecto, y de una brisa agradable y refrescante.
Fue un placer tenerlos en nuestra isla y esperamos su pronto regreso.
Gracias por recomendarnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Este hotel es para descansar y olvidarse de la rutina de la ciudad, no encontraras TV con cable, sino peliculas de los artistas nombradas en la habitacion. La piscina es de agua salada y no recomiendo bañarse en el mar , ya que hay presencia de medusas o Jellyfish y en ciertas épocas mantarayas. Las camas para tomar sol con muy cómodas, tienen colchoneta y el personal es muy amable. Si buscas un lindo bronceado, descansar y olvidarse de la ciudad... este es el lugar . La comida es deliciosa, sientes que es de casa, mucha fruta fresca y los cocteles deliciosos... y a pesar de que el hotel esté lleno, como el lugar es muy amplio no sientes el tumulto y los niños pueden correr y divertirse al estilo western....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
austria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

El hotel es seguro y para los niños divertido... para nosotros adultos una experiencia bastante agradable. Como familia nos divertimos normalmente "todos juntos", sin embargo, debo decir que el hotel tiene un servicio de chaperona que nos permitió pasar momentos muy románticos... estábamos tranquilos porque los niños siguen en la isla... y están bien cuidados conviviendo con otros de su edad (había otra familia con niños de la edad) y pues mientras nosotros disfrutamos para tomar el sol en las camas escuchando el mar (ellos jugaron en el pueblo a los vaqueros). La ventaja es que como tiene ambiente "western" pues ellos se la pasaron divertidos... y nosotros tranquilos... Este hotel nos hizo olvidarnos del "día a día" nuestra preocupación diaria cuando mucho era que todo se llenaba de arena pues se camina directamente de la playa al apartamento... y que hacía bastante calor. Pero a cambio los empleados son tan amables ahí, tan sonrientes (y ellos con camisas de franela).
El precio me pareció justo para lo que recibimos (comidas y bebidas sin alcohol están incluídas) hay frutas... en fin, sales de ahí con una sonrisa y muy buenos recuerdos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Taborcillo Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taborcillo Island Resort

Dirección: Isla Taborcillo, Distrito Capira | Panama, Ciudad de Panamá 0832-02658, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Taborcillo Island Resort Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Taborcillo Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Taborcillo Island Resort a tu lista de perfiles guardados