“lugar para descansar,,,no para ir con amigos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baru Lodge

Añadiste el Baru Lodge a tu lista de perfiles guardados
Baru Lodge
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
arica
“lugar para descansar,,,no para ir con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

como muchos mencionan anteriormente, no calificaria este lugar como hotel, es mas bien un hostal, estuvimos con 5 personas mas, en dos habitaciones, una para dos personas, era muy pequeña. pero bien para descansar, la otra para cuatro bien espaciosa y comoda. el lugar es ideal para quienes buscan descansar luego de un dia movido, pero no lo recomiendo para personas jovenes que buscan tambien conocer la vida nocturna de la cuidad, ya que por tratarse de un lugar pequeño el minimo ruido es percibido por todos los huespedes. el personal del hotel siempre amable y dispuesto a recomendar lugares. el desayuno es basico pero bueno, lo necesario para empezar bien, un dia agotador. lo mejor es el patio trasero del hotel, con hermosa vegetacion. el lugar tiene acceso cercano a los diferentes tipo de mivilizacion, pero esta lejos de todo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Mi estadía en este hotel se puede describir así: Excelente atención, muy buena ubicación, habitaciones muy limpias y cómodas. En general, es muy acogedor. Me encantó y será mi punto de llegada en mi próxima visita. Sólo recomendaría ampliar las opciones para el desayuno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Un trato excelente, se nos prestó ayuda en la preparación de nuestras excursiones. Erwin nos ayudo en todo y Luis fue muy amable.
Ubicación estupenda, habitaciones muy limpias y acogedoras, con aire acondicionado.
Si vuelvo a Panamá volveré a Baru Lodge.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Fui con mi pareja y con un grupo de amigos más. La pasamos muy bien. Luis (el encargado) y Erwin (el dueno) son muy atentos y dan excelentes recomendaciones. El hotel es muy limpio y bien cuidado. El desayuno incluido es sencillo: pan, quesos, jamom, torta, jugo y yogurt. Tienen lugar para estacionar el carro si uno alquila. La recomiendo a cualquiera que quiera pasat un buen ratp en un lugar tranquilo y muy bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa por un fin de Semana de compras y la experiencia fue genial. Esta súper bien ubicado estéticamente muy bonito. Te sientes como en tu casa. El patio con sus cascadas y sus terrazas es relajante y hermoso.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Baru Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.