“Excelente servicio! Un agrado la estadía en este hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baru Lodge

Añadiste Baru Lodge a tu lista de perfiles guardados
Baru Lodge
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio! Un agrado la estadía en este hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buenísimo hotel! La gente que atiende un agrado, hacen todo lo posible porque la estadía de uno sea perfecta. El lugar es precioso, con jardines, cascadas, mesitas para tomar el desayuno al aire libre. Las piezas preciosas y con decoración de muy buen gusto y los baños increíbles. Realmente te sientes como en tu casa.

• Se alojó el julio de 2011
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Muy estimados Huéspedes, ha sido un honor para nosotros poder haberles servido, esperamos pronto poder ayudarles con su próxima visita a Panamá.

Saludos

Erwin

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Esta es la quinta vez que viajo a Panama sola por razones de negocios y me he quedado en varios otros hoteles y hasta apartamentos alquilados. Me senti muy comoda y mas importante, segura en Baru Lodge. Solamante hay como 10 habitaciones entonces hay mas control y vigilancia y servicio personal. Esta ubicada en una area residencial y tranquila. Tuvimos un problema con la falta de agua por causa de una construccion al lado pero todos trabajaron para darnos agua para banarnos. Las Senoras que trabajan en la cocina son cheverres y Enrique y Luis son fantasticos. Es moderna y simple y tiene Wifi. Tambien hay impresora que puede usar. Otra cosa. Yo tuve un problema donde me quedaba entonces no habia cupo aqui por una noche pero arreglaron que me quedara en su otro hostel y me llevaron alla, no mas de 5 cuadras. Lo unico que me molesto es que tenia que pagar por la botella de agua. Queda cerca de restaurantes en la Via Espana y en la Via Argentina. Me quedare aqui cuando regreso. Tambien hablan ingles. No proveen servicio en habitacion, solamente un desayuno continental y las frutas siempre estaban sabrosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012

Saludos Coordiales

Erwin Goerke
arica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

como muchos mencionan anteriormente, no calificaria este lugar como hotel, es mas bien un hostal, estuvimos con 5 personas mas, en dos habitaciones, una para dos personas, era muy pequeña. pero bien para descansar, la otra para cuatro bien espaciosa y comoda. el lugar es ideal para quienes buscan descansar luego de un dia movido, pero no lo recomiendo para personas jovenes que buscan tambien conocer la vida nocturna de la cuidad, ya que por tratarse de un lugar pequeño el minimo ruido es percibido por todos los huespedes. el personal del hotel siempre amable y dispuesto a recomendar lugares. el desayuno es basico pero bueno, lo necesario para empezar bien, un dia agotador. lo mejor es el patio trasero del hotel, con hermosa vegetacion. el lugar tiene acceso cercano a los diferentes tipo de mivilizacion, pero esta lejos de todo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Mi estadía en este hotel se puede describir así: Excelente atención, muy buena ubicación, habitaciones muy limpias y cómodas. En general, es muy acogedor. Me encantó y será mi punto de llegada en mi próxima visita. Sólo recomendaría ampliar las opciones para el desayuno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Un trato excelente, se nos prestó ayuda en la preparación de nuestras excursiones. Erwin nos ayudo en todo y Luis fue muy amable.
Ubicación estupenda, habitaciones muy limpias y acogedoras, con aire acondicionado.
Si vuelvo a Panamá volveré a Baru Lodge.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Baru Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.