“Un hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baru Lodge

Añadiste el Baru Lodge a tu lista de perfiles guardados
Baru Lodge
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Un hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hola! Nos quedamos en el baru lodge por 4 días y fue una gran experiencia, la hospitalidad y amabilidad de su dueño, hace que sea muy agradable la estadía en el, adicionalmente, es muy agradable su patio trasero y ni hablar de las habitaciones, las cuales son amplias, limpias y silenciosas. Un hotel maravillosos, para pasar un buen rato en familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El lodge me gustó mucho, me sentí muy cómodo y muy bien atendido, la gente muy cordial y amable; fue una corta estadía (2 noches) pero me sentí como en mi casa; un ambiente muy agradable y acogedor. Quizás la zona no sea muy atractiva para el turista pero está a muy pocos dólares de distancia en taxi e incluso transporte público de todos los malls y otros atractivos de Panamá.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Les comento que nuestra experiencia fué de todo agradable. Las habitaciones muy limpias y cómodas, con lo necesario para estar confortable. Importante es indicar cuantas personas van a hospedarse para que ellos recomienden la habitación adecuada. El desayuno es variado así que el Huésped selecciona lo que decide comer. Las áreas comunes sugieren que han pensado en las necesidades del Cliente y en su disfrute. El lugar es bien accesible y cercano a varias vías principales. Lo que realmente hace la diferencia es como se Gerencia y la Atención al Cliente, que, nos hacen sentir como el único huésped. Gracias por sus atenciones.

Lislia Moreno y Rafael Moraos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Realmente una excelente opcion. Atencion esmerada, habitaciones comodas y por demas limpias. Muy buena ubicacion. Todo sencillo pero extremadamente acogedor. El area de comedor y jardin un paraiso. Altamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

He estado en dos oportunidades en el hotel. La limpieza es impecable y las habitaciónes muy buenas. Mi gran molestia, lo referente al "Check Out", no solo que no es a la 1:00 P.M. como normalmente es a nivel internacional sinó que exijen que sea a las 12:00 P.M. sin ninguna posiblilidad nisiquiera a "negociar" un "late check out". La semana pasada, practicamente me sentí "echado" del hotel, deben aprender a ser más "laxos" con el tema del horario de entrega de la habitación. A pesar que mi salida era el Sábado, dia en que el hostal NO estaba lleno, el administrador NO me autorizó a salir más tarde porque no podía pagarle horas extras a la camarera. Estaba solicitando la entrega a las 2:00 PM. No he tenido oportunidad de conocer al dueño para presentar mi queja personalmente. Buscaré una nueva opción de hostal en el área para mi próximo viaje.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Erwin_Goerke, Gerente en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Muy estimado Sr. David, Lamentamos mucho los inconvenientes, ya hemos hecho los correctivos pertinentes con el personal responsable, el check out efectivamente es al as 12:00pm sin embargo nuestra política permite un late check out autorizado por el Gerente hasta la 1:30pm sin ningún costo adicional y podemos ofrecer day use hasta las 5:00pm con tarifas atractivas.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos contar con su valiosa presencia en el futuro.

Saludos cordiales.

Erwin Goerke
Gerente general

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Baru Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.