“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baru Lodge

Añadiste el Baru Lodge a tu lista de perfiles guardados
Baru Lodge
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar tipo "hostal" - bed and breakfast pero con mejores habitaciones a las que ofrecen en Europa y a muy buen precio, buena ubicación, tranquilidad y seguridad. La atención excelente del gerente y el personal es un valor agregado. Lo recomendamos, definitivamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a jardín, segundo nivel pueden ser las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Huésped, Gracias por su opinión, es placer poder servirles.

Erwin

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he visto esta combinación extraordinaria de calidez, eficiencia y servicio con una excelente relación precio valor. No dudo en recomendarlo. Su ubicación además es inmejorable y el propietario se preocupa de que todo funcione. Paula de Siher.

• Se alojó el febrero de 2014
San Cristobal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos habiamos quedado en este hotel 2 veces anteriores, y una vez nos tuvimos que bañar con tobos por un problema en el hotel. Pero lo peor es que en nuestra ultima visita nos hecharon a la calle, dieron nuestra habitacion a unos ejecutivos que tienen convenios con este hotel. Nos despertaron y nos dijeron que teniamos 30 minutos para desalojar la habitacion. Fueron groceros, descorteces y hasta el recepcionista con otros señores se le enfrentaron a mi esposo porq reclamo esta imposicion de desalojo. Fue una terrible experiencia para mi esposo, mi niña pequeña y yo, dieron la pobre excusa que como no nos veian en el dia, pensaron que nos habiamos ido y por favor sin pagar..... eso fue pura excusa porq la mayoria del turista tal como nosotros pasan el dia en el mall. Tambien no cambian las toallas diariamente porq se debe ahorar en agua y jabon, por lo tanto solo las cambian 2 veces a la semana, que tal...!!!! Somos viajeros de 3 veces al año a panama y hay mejores hoteles por mejor precio y excelente higiene, asi que busquen un poco mas, porque espero que nadie tenga q vivir esta desagradable experiencia jamas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muy estimado Huésped, muchas gracias por su tiempo para escribirnos, en respuesta a sus comentarios el hotel a adquirido un sistema de bombeo y tanque de reserva que a solventado el problema del agua, el mismo esta en funcionamiento desde hace dos años, nuevamente lamentamos mucho esa experiencia, si mal no recuerdo en la ciudad tuvimos problemas de agua en diciembre del 2010 o 2011 y toda la ciudad se quedó sin agua por más de 10 días, eso se escapó completamente de nuestras manos, con respectos su último comentario de no ser por su dedicación yo como propietario no me daría por enterado, ya estamos averiguando que ocasionó el inconveniente, pero en estos momentos lo único que puedo expresarle son mis mas sinceras disculpas, con seguridad estaré haciendo los correctivos en el personal, adicionalmente le comento que para nosotros nuestros huéspedes son muy importante, así bien nos gustaría ofrecerle una noche de estadía complementaria en su próxima visita a panamá.

Gracias nuevamente por su tiempo.

Erwin Goerke
Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, hermosa decoración, personal muy atento y servicial. Sí regreso a Panamá, volveré al mismo lugar. Preguntar por la persona que les brinda servicio de transporte quien también brinda un excelente servicio y es de confianza.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped, Gracias por su opinión, es placer poder servirles.

Erwin
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Regreso por segunda vez a este hostal y me encantó. Sus habitaciones confortables espaciósas y calidad con un baño de decoracion nueva. Su tv por cable es buena y la limpieza también, me encanta el hecho de ser un hostal pequeño con habitaciones de hotel 4 estrellas. Su atención es personalizada, te ayudan y colaboran mucho, esta súper céntrico por lo que puedes irte a pie por la
Avenida España y hacia san Francisco donde hay muchos restaurantes y bancos, el múltiplaza es Cerca,el múlticentro y la vía argentina pudiendo ir a pie. Esta zona es segura y limpia. Su precio es accesible. Volveria otra vez a este hostal - hotel . Y lo recomiendo altamente.

• Se alojó el julio de 2013
Erwin_Goerke, Gerente en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped, Gracias por su elección, siempre es un placer servirles.

Erwin Goerke

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Baru Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.