“Cálido y Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baru Lodge

Añadiste Baru Lodge a tu lista de perfiles guardados
Baru Lodge
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
“Cálido y Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Este es un hotel pequeño, pero con exclente ubicación. Sus habitaciones son cómodas y agradables, el desayuno es estilo buffet tipo americano....lo ms importante es 100% seguro, podés hacer la reservación online sin problema.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Este es un hotel pequeño pero muy acogedor. Está bien ubicado, de aqui puedes ir al Casco Viejo, Panamá vieja, Cerro Acón y el promedio que cobra un taxi es de $4. El hotel está bien decorado, limpio y la atención dada por Erwin (el dueño) y el resto del staff fue excelente! Nos hicieron sentir bienvenidas y como en casa en todo momento. El hotel tiene computadora con internet, impresora, fax, fotocopiadora gratis, asi como llamadas locales sin costo. Lo que me parece super útil. La habitación en la que estuvimos era de buen tamaño, con una cama queen muy cómoda y el baño tenía la mejor ducha! Definitivamente cuando vuelva a Panamá me hospedaré ahi.

• Se alojó el abril de 2010
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Excelente, desde que te reciben te sientes como en tu casa. Es realmente confortable y placentero saber que llegas a un lugar donde estan dispuesto a dar respuesta a tus inquietudes. Todo el personal que labora tiene vocacion de servicio. Las habitaciones estan diseñadas con muy buen gusto. Todo el hostal esta impecable. Ciudaron todos los detalles. Estan siempre bien dispuestos a ayudarte con tu equipaje, tus compras. Para nosotros lo mas importante fue que no tienen limite de tiempo para atenderte, se dedican a resolver el problemas que puedas tener siempre con una sonrisa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Es un lugar ideal para pasar unos días en la ciudad de Panamá, la atención fué muy buena, desde la llegada hasta nuestra partida. La habitación que nos toco era la más pequeña, sin embargo era acogedora y limpia, además de estar equipada con una agradable cama y un televisor grande y moderno.
El baño igualmente moderno y limpio. Los desayunos son básicos pero sirven para arrancar el día. Cuentan con un jardin muy relajante con buen paisajismo inesperado para un hotel tan pequeño. Sin duda será el lugar donde me hospedaré cuando tenga que volver a esa ciudad.
La atención prestada por Irwin fué de primera, colaboró mucho para nuestros tour por la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Llegamos al hostal apurados buscando una habitacion luego de una tenebrosa experiencia frustada en el Hostal Cheau de Xello. Nos atendio el manager Luis, que rapidamente nos resolvio todo para pasar una exelente estadia. Al dia siguiente conocimos a su propietario Erwin, que a pesar de ser venezolano, obviamente ama Panama ya que nos brindó muchas opciones de excursiones en la ciudad y otros paseos para hacer en el pais de Panama. Nos dió direcciones para comer y buenos lugares para hacer compras, y alquilar bicicletas etc.
Con respecto al hostal, es muy nuevo y moderno, la habitacion tenia una buena cortina para oscurecer, un colchon firme y muy comodo y sabanas y tohallas nuevas y limpias, el cuarto contaba con un moderno TV de pantalla plana.
El baño nuevo y con agua calientey su ventana bien ventilada... A la noche nos brindaban una jarra de agua fria para beber .
Tiene acceso a internet en las habitaciones, el hall y el desayunadorde y cuenta con una PC para uso de los huespedes El patio tiene una relajante fuiente de agua corriendo y a travez de un romantico puentecito lleva al gazebo de desayunar y o comer.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Baru Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.