“No es para vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Añadiste Holiday Inn Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Panama Canal
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
“No es para vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fuimos con mi esposa a visitar Panamá, luego de estar unos días en Playa del Carmen, el hotel solo está preparado para viaje de negocios, el personal está apenas entrenado, y su hubicación no es la mejor.
Al estar lejos de la ciudad no hay posibilidad de caminar por sus alrededores, no hay nada para ver.
Nos llamó la atención el poco profesionalismo de su personal.
El hotel posee un muy buena infraestructura, sus habitaciones son amplias y confortables, sus vistas al canal hacen la estadía mas agradable, pero como ya expresé no estan preparados para recibir turistas en viaje de placer, al igual que toda la ciudad que tampoco lo está.
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas Gracias por tomarse el tiempo y escribirnos su amable comentario acerca de su estadía en Holiday Inn Panama Canal. Nuestra meta primordial es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, por lo que atendiendo a su comentario se ha invertido en capacitación constante para todos los colaboradores del Hotel. El Hotel cuenta con una excelente ubicación en la entrada pacifica del Canal de Panama, enfrente de las exclusas de Miraflores. Desde las habitaciones vista al Canal del Hotel tendrá una hermosa vista del tránsito de los barcos.
En su próxima visita le invitamos a que pruebe nuestros Lunes de Pizza y Pasta en el Restaurante Canal View.

Thank you for taking the time to write your kind comments about your stay at Holiday Inn Panama Canal. Our primary goal is to provide excellent service to all our guests, so in response to your comments we has invested in ongoing training for all employees of the Hotel. The Hotel has an excellent location at the Pacific entrance of the Panama Canal, in front of the Miraflores Locks. From the rooms overlooking the Canal the Hotel have a beautiful view of the passage of ships.

On your next visit we invite you to try our Pizza and Pasta Monday at Canal View Restaurant.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Como todos sabemos, los hoteles de la cadena Holiday Inn no se caracterizan (en su gran mayoria) por ser lujosos ni extravagantes. Son hoteles tipicos del viajero de negocios o de turistas americanos que estan de paso rapidamente por la ciudad donde se esten hospedando.
El Holiday inn City of Knowledge es un excelente hotel, con un excelente restarurant, servicio de cuarto, servicio de transporte (al Canal de Panama y a los malls mas importantes de la ciudad de manera gratis).
Cuenta con una piscina y un jardin extremadamente pequeños, pero se compensan si un logra obtener algun cuarto con vista al Canal. El hotel se encuentra a las afueras de las ciudad, a unos 30 minutos promedio del centro financiero y a casi una hora del aeropuerto. Recomendaciones a tener en cuenta, si esta por necogios y planea tener una reunion un lunes a primera hora, es importante salir con tiempo. Las calles panamenias se congestionan rapidamente y uno puede llevar a estar atascado en la autopista un largo rato. Otro tip a tener en cuenta es que si desea pasear de noche por la ciudad y luego volver al hotel, hay que ser cuidadoso ya que como el mismo se encuentra a las afueras de la ciudad hay que pasar por un lugar no muy acogedor.

El servico es de excelente calidad como en casi todos los Holiday Inn que he visitado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
san isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hacia fines de Abril de 2011, me aloje con mi hija en este Hotel.Se encuentra a las afueras de la ciudad de Panama, cosa que no me disgusto, ya que era super trankilo.Tiene una hermosa vista Hacia el Canal y permanentemente se ven pasar los Barcos hacia la cercana exclusa de Miraflores.Esta muy cerca, de echo nos fuimos caminando, cosa que no nos recomendaron, ya que lo hicimos por el costado de la Ruta.Pero a pesar del clima humedo y pesado de la epoca, caminamos un km y medio aproximandamente.Valio la pena!!!Volviendo al tema de El hotel, este no es muy grande, pero es bonito y bastante nuevo.la atencion en el lobby fue buena, los ascensores muy bien y la habitacion comoda.Durante el dia te ofrecen el servicio de comby hasta Allbrocks Mall, cosa que es muy positivo, ya que viajar en taxi es una odisea porque te cobran lo que se les ocurre y uno desconfia un poco.La combi es gratuita y sabiendo los horarios se puede ir y volver tranquilos.Por la noche se puede cenar en el restoran, o en la barra sentado en banquetas donde es mas informal a precios que no me parecieron exesivos.Muy recomendable y obvio que volveria

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

El hotel está ubicado frente a las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. El hotel es muy bonito, moderno y bien mantenido. La piscina es realmente pequeña, más bien parece una fuente. El personal no está bien entrenado. Cuando llegamos al hotel, nuestro cuarto no estaba listo. Nos hicieron esperar más de 40 minutos y hasta que nos dieron la llave del cuarto, nos ofrecieron los cocktails de bienvenida, cuando lo pudieron haber hecho antes. En el restaurante donde sirven el desayuno, nadie nos dijo que era buffet y nosotros esperábamos ser atendidos en la mesa, si no preguntamos, ahí seguiríamos. No nos retiraron los platos sucios sino hasta que lo solicitamos. Sin embargo, el hotel es muy bonito y sólo con que el personal se entrene un poco mejor, subiría rápido de categoría.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Este hotel se encuentra alejado de la ciudad pero frente al Canal y muchas de sus habitaciones tienen una vista excelente del Canal. El personal de recepción es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte en todo, especialmente la Srta. Vanessa. Las habitaciones dobles son muy buenas. La ducha es riquisima. El desayuno buffet es muy bueno. El hotel tiene una camioneta que todos los dias te lleva a la Esclusa de Miraflores (Canal de Panama) y al Mall Albrook. Verdaderamente los precios en la mayoria de tiendas de ese mall son muy baratos y te hacen descuento si presentas tu pasaporte. Prestan sillas de ruedas para quienes no puedan caminar mucho como personas de edad. Sobre el clima les dire que lleven casacas o sacos pues el aire acondicionado en todas partes hace que las necesitemos. La verdad no sientes el calor. El aire acondicionado del hotel tambien es bueno. Si uno va a descansar, a comprar, a conocer el canal, este es el hotel al que deben de ir.
Lo malo del hotel: No se podía uno bañar en la piscina, que es chica, porque estaban desinfectandola y esto duró varios dias. Alrededor del hotel no hay tiendas como para salir a pie y comprar. la camioneta del hotel solo circula hasta las 4 p.m. y los malls cierran a las 10 p.m. Seria bueno que atendieran hasta mas tarde. El internet no es gratis sino algo caro. El punto flaco del hotel es su restaurant, que si bien da un buen buffet americano a la hora del desayuno, sus platos a la carta dejan mucho que desear, mas aún para sus precios. Las meseras tampoco sabian explicar los platos, ni que ingredientes traían.
Fuera de estos inconvenientes el hotel me pareció muy bueno y sí lo recomendaría e incluso regresaría porque en la ciudad de Panama el trafico es terrible y se pierde mucho tiempo. Preferible hospedarse aqui e ir a comer a lguno del os dos restaurants cercanos: El de la Esclusa de miraflroes con vista al canal y uno al costado del hotel. Por ultimo uno puede tomar un taxi a la ciudad, o a Cosway que no es tan caro,

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada City Of Knowledge
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Inn Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Holiday Inn City Of Knowledge Hotel Panama City
Panama City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.