“OK para viajes de trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Añadiste el Holiday Inn Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Panama Canal
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“OK para viajes de trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve 5 noches hospedada en el hotel para asistir a un taller y creo que justamente el hotel es ideal para eso pues tiene muchos salones de reuniones e instalaciones ideales para llevar a cabo eventos. La mayoria de huespedes eran gente que asistia a dichos eventos, note muy pocas familias o turistas. El hotel es comodo, habitaciones amplias, con cafetera, plancha y caja de seguridad en la habitacion. La comida no es muy buena, los jugos son de caja, no hay mucha variedad para escoger. El servicio tampoco es muy bueno, es decir, el Lobby no brinda soluciones y el servicio en el restaurante demora mucho u olvidan tu pedido. Sin embargo, hay un restaurante a media cuadra que sirve buena comida y un Irish pub casi al frente del hotel. Hay una estacion de taxis a las afueras del hotel para que puedas trasladarte facilmente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Graciela A, Guest Relation Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribirnos su amable comentario de nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber su opinión acerca de nuestro servicio. En efecto la mayoría de nuestros huéspedes son de negocio y estamos muy comprometidos con los eventos que realizamos. Esperamos contar nuevamente con su visita para atenderle de la manera que usted se merece con un servicio de excelencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fuimos dos días a Panama de compras y a conocer un poco, si bien el hotel está alejado, se encuentra en una zona re tranquila, enfrente del canal, y te llevan gratis al shopping albrook. No tienen un botón que te reciba pero la atención me pareció excelente, el restaurant muy bueno y la habitación fue la mejor que conocí. La cama era hiper cómoda, un sueño! La piscina no es grande pero tampoco es que se parece a una fuente. volvería a ir sin dudas!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas Gracias por tomarse el tiempo y escribirnos su amable comentario acerca de su estadía en Holiday Inn Panama Canal. Como bien comenta el hotel está situado enfrente de las exclusas de Miraflores del Canal de Panama, donde todos los días se podrán apreciar el tránsito de los barcos por el Canal. Contamos con colaboradores altamente calificados para brindarles a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia.
En su próxima visita le invitamos a que pruebe los Martes de Carne, en el Restaurante Canal View.

Thank you for taking the time to write your kind comments about your stay at Holiday Inn Panama Canal. As you said the hotel is located across from the Miraflores Locks of the Panama Canal, where every day you will appreciate the passage of ships through the Canal. We have highly qualified staff to provide all our guests an excellent service.
On your next visit we invite you to try the Meat Tuesdays, at Canal View Restaurant.
Cancún
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Personalmente esperaba más del Hotel, lo único que tiene el hotel es la vista al Canal de Panama, el servicio es nulo la gente no se preocupa por la atención al cliente, no hay gran variedad en el menú del restaurante, el bar es mínimo, no hay área de fumadores, no es un hotel para turistas más bien es para negocios. En general el Hotel es uno más en la lista.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Tuve la mala suerte de tener que llegar a este hotel en octubre de 2011. No me hubiese hospedado allí porque ya me habían dicho que la atención no era buena, pero tuve que hacerlo porque queda un poco lejos de ciudad de Panamá y con los tranques es difícil llegar, por tanto como tenía una actividad de capacitación programada allí tuve que hospedarme en el Holiday Inn de Ciudad del Saber. El día que llegué (domingo por la tarde) la recepcionista demoró muchísimo en el registro y yo era la única persona que tenía que atender. La puerta corrediza del baño de la habitación no andaba bien y me quedé encerrada por varios minutos. La ventana de la habitación estaba floja y la habían trancado con unas tohallas!! para que no cayera. Durante la actividad de capacitación, a pesar de que antes del inicio verificábamos que estuvieran los equipos e implementos solicitados: los micrófonos no funcionaban, los enchufes estaban haciendo corte por mala conexión, los marcadores estaban secos y para colmo cuando solicitábamos que nos cambiaran el material, demoraban horas o traían uno en peores condiciones (micrófonos, marcadores, etc.) El desayuno era horrible y peor la atención, no te podían dar ni un taza de agua caliente. Al final de la fatídica estadía (me fui antes dejando pagada una noche extra porque la pésima atención me hizo huir), demoraron muchísimo y sin causa para hacerme el check out porque el que atendía estaba recién contratado y no conocía el manejo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo elija
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
, Guest Relation Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Muchas gracias por tomarse su tiempo y hacernos conocer su experiencia en nuestro Hotel. Para nosotros es muy importante saber sus opiniones y tenerlas en cuenta para mejorar. Tomando en cuenta su comentario cambiamos nuestro proveedor de equipos audiovisuales y contamos con equipos nuevos y funcionando en perfecto estado.
En su próxima visita al Hotel le invitamos a que disfrute de nuestra noche de pescado, los días miércoles.
Ginebra, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

La selección del Holiday Inn estuvo supeditada a su ubicación aledaña al sitio de un seminario a recibir en la Ciudad del Saber. Si este es el caso de su viaje, es la única opción de alojamiento en la zona, pero por lo demás, está relativamente alejado del resto de la ciudad e incluso para acceder a un supermercado o farmacia deberá tomar un taxi. El servicio es un tanto frío, un par de colegas tuvieron severas quejas sobre el mismo y me extrañó el hecho de no contar con botones como si ocurre con otros hoteles de la cadena en la región. El precio me pareció un poco alto para la calidad del hotel, bastante básica. Las opciones de alimentación son limitadas si no opta por los buffets, lo cual es un problema por la señalada lejanía de zonas de restaurantes o cafés. Mención especial merecen las noches de jueves, que cuentan con un limitado pero bien logrado menú fusión. Sorprendentemente, el internet en las habitaciones es alámbrico (el cable es provisto) y solo cuenta con wifi intermitente en zonas del lobby. Un punto a favor de las habitaciones es su tamaño, relativamente grandes en comparación con otras y con camas king size y opciones de almohadas disponibles. En resumen, la selección del hotel solo se justifica si los motivos de su viaje lo conducen a la Ciudad del Saber o zonas aledañas: para hacer turismo o negocios en el centro de la ciudad, buscaría otras opciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge
Holiday Inn Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Holiday Inn City Of Knowledge Hotel Panama City
Panama City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.