“Una opción para viaje de trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Añadiste Holiday Inn Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Panama Canal
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Una opción para viaje de trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos en un viaje de trabajo y realizamos un evento en este hotel, la atención bastante aceptable, pero podrían mejorar el servicio al cliente. El salón que nos asignaron era muy encerrado. La comida puede mejorar también. La habitación cómoda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchas Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experencia en el Hotel Holiday Panama Canal. Para nosotros es muy importante la satisfaccion de nuestros huespedes, por lo que le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios, estos nos ayudara a continuar con la mejora de nuestros servicio.
Esperamos que vuelva pronto a su Hotel Holiday Inn Panama Canal.

• Indonesio primero
Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estoy muy sorprendido de como cayó estrepitósamente la calidad de este hotal, con el agravante de ser un hotel escuela lo que implica que la calidad y el servicio debe estar siempre en o sobre el estándard. El lunes no se podía cenar que no fuera a la carta y para colmo después de una hora de esperar nos enteramos que nuestro pedido se lo dieron a otra persona que llegó a la cafetería después de nosotros. Este mismo lunes, habian huéspedes fumando en el área de la piscina y el seguridad ni siquiera se molestó en decirles nada ya que habían traído al hotel una caja de cervezas que el mismo hotel le facilitó el hielo para que estuvierna bien frías y las pudieran tomar rico. Los demás huéspedes que copren la cervezas. Tengo una lista larga de mal servicio, lo que me molesta es que es un hotel escuela.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Gracias por compartir su comentario con nosotros. Para nosotros es muy importante brindar un servicio de excelencia por lo que tomaremos en cuenta sus sugerencias para asi tener una mejora continua. Lamentamos mucho que en esta ocasion no halla sido satisfactoria su estadia con nosotros. Para la satisfaccion de nuestros clientes contamos con noches temas de la siguiente manera Lunes de Pasta y Pizzas, Martes de Cortes de Carnes importados, Miercoles de Pescado y Jueves de Fusion y Sabor, las cuales son a la carta y cada semana podra degustar exquisitos platillos de la creacion de nuestro chef. Gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar su comentario.
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estamos hospedados por 4 días, previas experiencias bastantes buenas la diferencia es que este fin de semana el servicio de restaurante de noche es mínimo por no decir fatal: una carta limitada, tenemos más de 45 minutos esperando y nos dicen que nuestro pedido se ha olvidado y solo hay 3 mesas ocupadas, se lo han dado a otra persona que llegó posteriormente. Es la escuela de Cocina Internacional deja mucho que decir si es así.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en el Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante saber su opinión acerca de nuestro servicio esto nos ayudara a tener una mejora continua del mismo. Todo nuestro personal está comprometido con brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes por lo que lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido satisfactoria, trabajaremos en la mejora continua de nuestro servicio para brindar un servicio de excelencia.
PANAMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Un hotel un poco alejado del centro de la ciudad, esta dentro de la ciudad del saber para quiene y pegado al canal, para quienes van de viaje por algún motivo cerca de esa era es perfecto. Las habitaciones espaciosas y contiene lo básico, las que dan con vista al canal son las que recomiendo, la comida buena. El hotel tiene un restaurante pero hay 2 mas muy cerca y de muy buena comida. Negativo no hay quien te ayude con el equipaje a menos que lo solicites.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso alto con vista al canal, para que se pueda apreciar bien el paso de los bar...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Muchas Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción de todos nuestros huéspedes. Contamos a su disposición con carritos de botones, y si así usted lo requiere con personal que lo puede asistir con sus maletas en la recepción. Como bien menciona nuestros Chefs preparan diariamente platos exquisitos para todos nuestros clientes, recientemente hemos incluido patillos nuevos en la carta para el deleite de todos nuestros visitantes, de igual manera continuamos con nuestras exitosas noches temas de Lunes a Viernes en nuestro Restaurante Canal View.
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Mi destino final era Argentina, hice escala en Panama City y me quedé allí por 4 noches,este hotel fue el indicado para este tipo de parada, tiene un staff excelente muy atentos y en adicion nos trataron super, la limpieza excepcional. Nos alagaron on una botella de champan a nuestra llegada y unos regalitos de relajación para dormir.
Me encantó estar allí. Muy bien situado, en resumen muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, por lo que nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su completa satisfaccion.
En su próxima visita lo invitamos a que pruebe nuestro nuevo Desayuno Buffet al estilo Panameño todos los domingos en el Restaurante Canal View.

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge
Holiday Inn Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Holiday Inn City Of Knowledge Hotel Panama City
Panama City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.