“lo mejor de lo mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Añadiste Holiday Inn Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Panama Canal
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
venezuela
“lo mejor de lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

me hospede a mediados del mes de octubre y la verdad jamás pensé que este hotel llenara mis expectativas y lo mejor de todo, las sobre paso, la atención es lo máximo desde el personal que limpia el lobby hasta sus gerentes recalcando los recepcionistas siempre están dispuestos ayudar en todo, uno les puede preguntar cualquier cosa y ellos todo lo saben, me di cuenta que se preocupan mucho por mantener su imagen impecable y poder brindar un servicio de excelencia. la verdad estoy muy agradecido con todo el personal de este hotel me sentí como en casa. felicidades a todo el personal. de seguro regresare... las noches de fusión y sabor en su restaurante Canal View es un verdadero placer degustar. muchas gracias y sigan así...

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejo si se hospedan en una habitación con vista al canal es lo maxi ver los barcos y el tren...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenos días Sr. Sergio R:

Le agradecemos compartir sus comentarios sobre su excelente estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía sobrepaso sus expectativas. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.

Attentamente.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me hospede con mi pareja el fin de semana ya que estábamos de aniversario y al momento de llegar al hotel para realizar el check -in la joven Madelaine nos recibió con una bella sonrisa y nos trato muy amable. Cuando llegamos a la habitación para sorpresa nuestra, nos esperaba una botella de Vino con chocolates y fresas algo que no esperábamos y le damos las gracias por ese gesto tan bonito que tuvieron con nosotros. El hotel es pequeño, se siente un ambiente de amabilidad por parte del todo el personal que labora; lo que nos gusto también fue la tranquilidad del hotel y del área que rodea al mismo. sin duda lo recomiendo y si Dios quiere voy a hospedarme nuevamente allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con la vista al Canal de Panamá en piso alto son lo máximo, la vista es espectacular...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mark S:

En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como menciona ofrecemos el paquete Romantic Weekend, el cual incluye un espumoso, fresas y 30 dólares de crédito consumibles para la cena. Nuevamente gracias por sus observaciones y les daremos a conocer sus comentarios a todo el personal, esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel y brindarle los servicios que tenemos para ofrecerle.

Lo esperamos pronto,
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La estadia que mantuve en este hotel, a pesar de ser la ultima de mi paso por Panama, me dejo con las ganas de pasar mas tiempo y sobre todo de volver.
Muy buen servicio y atencion en todas las areas del hotel, recepcion y restaurante
El desayuno tipico que brindaron fue excelente

• Se alojó el octubre de 2013
Querido huésped:

Primeramente queremos darle las gracias por tomar unos minutos de su apreciado tiempo para compartir su placentera experiencia en el Hotel Holiday Inn at the Panama Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Como usted ha comentado brindamos todos los domingos un desayuno buffet al estilo panameño, el cual brinda una gran variedad gastronómica de nuestra cultura.

Esperamos verla en su próxima visita a Panamá.

Attentamente,
Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me aloje es este hotel lejos del ruido cotidiano de la ciudad, la atencion muy buena los recepcionistas siempre estan dispuestos a ayudar y muy sonrientes lo cual es muy agradable. La comida del restaurante es muy buena y variada al igual que la atencion de los saloneros. Para estar de descanso y relajarse es muy buena opcion. Es un hotel chico, acojedor y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas cero ruido pedir habitacion con vista al parque. Si deseas ver el canal hoy un ooco mas de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Buenas tardes y gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Como menciona nos ubicamos alrededor de hermosas áreas verdes y del Canal de Panamá, una de las maravillas del mundo moderno. Esperamos verla en su próxima visita a Panamá.
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El fin de semana me hospede en este hotel con mi esposo y fue maravilloso, hicimos una reserva la cual incluía una botella de champagne junto con unas deliciosas fresas. Estuvieron riquisimas, fue como nuestra segunda luna de miel. El trato del personal es de muy buena calidad, al llegar y al retirte siempre te reciben con una sonrisa. El restaurante tiene ricas comidas y la chica que nos hizo la habitación este dia fue muy tratable. Me encanto el hotel y espero volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013
ArangoD1, Director de Recepción en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Buenas tardes, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como usted lo menciona nuestro paquete de fin de semana romántico incluyen un espumoso y fresas en la habitación y el desayuno para dos personas, es creado especialmente para parejas. Una vez más muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder verle nuevamente y disfrutar de nuestros servicios.

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada City Of Knowledge
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Inn Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Holiday Inn City Of Knowledge Hotel Panama City
Panama City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.