“un hotel ideal para estar en panamá cerca al canal y bien comunicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Añadiste el Holiday Inn Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Panama Canal
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“un hotel ideal para estar en panamá cerca al canal y bien comunicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

he estado dos veces en le hotel y he tenido muy buena experiencia allá. las habitaciones son muy cómodas y bien dotadas. el restaurante es muy bueno y atienden muy bien. la membresía de IHG Rewards es muy sencilla de tomar y ofrece muchas ventas, entre otras el late chck-in.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes, Estimado Señor alberto, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Como menciona nos ubicamos alrededor de hermosas áreas verdes y del Canal de Panamá, una de las maravillas del mundo moderno.
Esperamos verlo en su próxima visita a Panamá.

Saludos cordiales,

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un Hotel muy acogedor, con buena ubicación. Cerca del Centro Comercial. Todo el personal de recepción y del restaurante fueron muy amables. Las habitaciones son amplias, acogedoras y limpias. Tuve una estadía muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Buenas tardes Estimado Sr. Jorge, gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Esperamos en nuevamente.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi estadía fue de sábado para domingo, incluía el desayuno, tragos de bienvenida en el bar de la recepción y por tener mi membresía de IHG Rewards Club me ofrecieron una botella de agua de cortesía y late check-out, salir a las 2:00PM, en lugar de las 12:00MD.
El hotel se encuentra ubicado en Clayton, Ciudad del Saber, a menos de 5 minutos de Albrook Mall y la misma distancia de el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores. La ubicación del hotel te da la oportunidad de alejarte del bullicio de la ciudad sin tener que salir de ella realmente.
El trato del personal del lobby y del restaurante fue muy bueno. Muy serviciales y atentos.
Las habitaciones sumamente cómodas, el baño bien equipado. La habitación contaba con snacks y un minibar. Regla internacional de los Minibar: "Un minibar jamás es gratis o va incluido en la tarifa, a menos que se lo indiquen a uno al momento de hacer el check-in. Por lo general es un servicio adicional"
En la habitación hay vasos y una hielera pero en el piso no existe máquina de hielo, hay que solicitarlo a la habitación.
Coincido con otros comentarios aquí que el área de las comidas es muy pequeña y la opciones para elegir muy pocas. La comida me pareció muy buena en especial el desayuno. Siento que el precio del buffet de la cena no va de acuerdo con las opciones de comida para elegir mucho menos si en este no van incluidas las bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista hacia la parte de adelante del hotel podrán ver los estacionamientos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes estimado(a) huesped. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle pronto
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos hospedamos una noche para hacer algo diferente durante las vacaciones de los niños, desde la habitacion se veian los barcos pasar por el canal...el desayuno estuvo DELICIOSO y la habitacion muy agradable. Creo que hay oportunidad de mejora en el area de la piscina pues es relativamente pequeña y no hay opcion para niños chicos. En general me gusto mucho el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista al canal de Panama
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buenas tardes estimado Sr. Juan Carlos. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en la Ciudad del Saber frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. El hotel cuenta con un servicio de shuttle hacia las exclusas de Miraflores y Albrook Mall (verificar horario en recepción).Muchas gracias por sus recomendaciones son muy importantes para nuestra mejora continua. Esperamos verle pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Como tuve una rapida visita a Panamá por cuestiones laborales no tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo en las instalaciones del hotel, (solo dos noches) asi que no parecia tener nada demasiado extraordinario mas alla de la cercania al famoso Canal.. Todo era normal hasta que pude degustar la cena.. Desde hacia mucho tiempo no comia taaaan delicioso, el trato que me brindaron fue espectacular, y alli se volvio en mi hotel favorito.. Si volviera a Panamá lo elegiria sin dudar!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Sra. DaniaPY, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nuestro restaurante cuenta con una noche tema cada dia de la semana, en el cual podrá disfrutar de un variado menú cada dia. Esperamos que en su próxima visita nos acompañe durante más tiempo y pueda disfrutar de cada uno de nuestros servicios.

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge
Holiday Inn Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Holiday Inn City Of Knowledge Hotel Panama City
Panama City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.