“Hotel economico con desayuno incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Añadiste Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
2.5 de 5 Hotel   |   Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º92 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hotel economico con desayuno incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel me parecio muy lindo y me convencio desde que lo vi aqui y lei todas las opiniones, sin embargo tengo que recalcar que el aire acondicionado no podia graduarse y esta agregado a la luz de la habitacion, por lo que uno tenia que tener prendida la luz para poder tener aire y eso se hacia con la tarjeta de entrada a la habitacion, el wifi no funcionaba muy bien en la habitacion y la ducha estaba un poco tapada, pero son detallitos.. El desayuno estaba incluido, muy rico y un dia nos dieron un pase para el restaurante de otro hotel cercano pues la cafeteria estaba cerrada y nos atendieron sin problema con casi las mismas opciones de la cafeteria del hotel. Y habia un contenedor cerca del asensor que tenia hielo para refrescarse! Es un hotel comodo y economico cerca del mercado de mariscos y del mall; esta centrico y de igual forma uno se maneja en taxi, porque es muy seguro. y tambien tiene caja fuerte y uno coloca su codigo, muy bueno para guardar todo lo de valor!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con iluminacion (que tenga una ventana grande)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Eso no es un hotel...es un palacio, nos enamoramos del hotel, del personal, de la conexion con el aeropuerto, del restaurante que esta en el mismo hotel, a pocos metros del oceano Pacifico, lugar entrañable esa Cinta Costera, cualquiera diria viendo la calle en donde esta situado el hotel, que seria bochornoso el alojamiento, pero las apariencias engañan, tengo claro que volveremos a Ciudad de Panamá, y cuando lo hagamos el lugar en donde nos alojaremos sera el HOTEL BENIDORM!!!!.

• Se alojó el febrero de 2014
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buen hotel primerante lo escogi por el precio economico , tambien por lo centrico esta cerca de la cinta costera caminando, de la zona rosa y asi de varios malls puede tomar un taxi saliendo del hotel a cualquier hora... el personal es muy amable, las habitaciones limpias y muy comodas con todo lo que se necesita algo que me encanto fue la caja de seguridad para dejar mis documento, laptop, etc.. guardado con mi codigo, la zona parece ser insegura pero lo que hay son muchas construcciones alrededor y se ve sucio pero es seguro hay una estacion policial a la esquina del hotel con muchos policias en la zona ; tienes un restaurante en el hotel con comida muy buena , ademas el hotel tiene taxi privado donde tu quieras ir y al aeropuerto el conductor Pastor es muy amable , asi que se los recomiendo si vienes a panama y quieres algo economico y centrico ven aqui.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un hotel muy familiar, con un servicio genial, las habitaciones super comodas. El trato recibido es muy personal y hacen que uno se sienta como en casa. Si volviese a Panama volveria a hospedarme en este hotel. Lo recomiendo completamente, no se arrepentiran por hospedarse en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos sentimos realmente muy bien durante la estadia en este hotel. Es muy centrico y practico como hotel de negocios. Algo memorable podria ser que nos permitieron ubicar un pequeno conservador de anime donde refrigeramos con hielo algunos alimentos que comprabamos en El Machetazo para resolver algunas cenas. Los desayunos tambien están incluidos y cuentan con un menú de unas 6 diferentes opciones. Lo mejor para los venezolanos es que podemos pagar tambien con el cupo CADIVI de compras por internet sin problemas. Algo que mejorar podria ser que el servicio WiFi se mantuviera permanente sin fallas, que el restaurant estuviera abierto hasta la noche y que el taxista contacto (Pastor) para los viajes, taxis y excursiones fuera mas atento o amable y con tarifas mas solidarias. De cualquier modo son una excelente opcion a un precio muy razonable y no dudaria en volverme a hospedar en vuestro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama
Hotel Benidorm Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.