“Sencillo pero limpio,bonito y con desayuno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Añadiste Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
2.5 de 5 Hotel   |   Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Cartago, Costa Rica
“Sencillo pero limpio,bonito y con desayuno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel sencillo pero esta muy bien para dormir, es pequeño pero esta super limpio el baño y la habitacion, la señora que hace las habitaciones super bella gente, lo único que no me gusto fue la actitud de la recepcionista del turno de noche-madrugada ya que la hora de mi llegada fue a las 5am y la mujer con nada de simpatía, menos de buena cara atiende, haciendo sentir al cliente no bien recibido!! Sin embargo por lo demás bien si buscas un lugar económico con desayuno y accesible a varias zonas en taxi o caminado pueden escoger este hotel, solo no recomendable caminar en la noche, a mi me gusto y si volvería!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

BUENOS AIRES ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La zona no es muy linda pero esta bien ubicado . A 4 cuadras de la cinta costera para ir a caminar . En frente hay un supermercado de 4 pisos que ocupa todo una manzana . Está a 10 minutos en taxi del Albrook mall . El desayuno super , te dan a elegir entre 9 opciones distintas . Tiene en cada piso un recipiente con hielo , y una jarra en la habitación para que puedas servirte hielo y poder tomar bebidas frías en cualquier momento , eso me pareció genial . No te dan shampoo y crema de enjuague , así que debes llevarte .
La zona es un poco ruidosa , tocan mucha bocina y se escucha desde la habitación , pero a mi eso no me molestó .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel me parecio muy lindo y me convencio desde que lo vi aqui y lei todas las opiniones, sin embargo tengo que recalcar que el aire acondicionado no podia graduarse y esta agregado a la luz de la habitacion, por lo que uno tenia que tener prendida la luz para poder tener aire y eso se hacia con la tarjeta de entrada a la habitacion, el wifi no funcionaba muy bien en la habitacion y la ducha estaba un poco tapada, pero son detallitos.. El desayuno estaba incluido, muy rico y un dia nos dieron un pase para el restaurante de otro hotel cercano pues la cafeteria estaba cerrada y nos atendieron sin problema con casi las mismas opciones de la cafeteria del hotel. Y habia un contenedor cerca del asensor que tenia hielo para refrescarse! Es un hotel comodo y economico cerca del mercado de mariscos y del mall; esta centrico y de igual forma uno se maneja en taxi, porque es muy seguro. y tambien tiene caja fuerte y uno coloca su codigo, muy bueno para guardar todo lo de valor!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con iluminacion (que tenga una ventana grande)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Eso no es un hotel...es un palacio, nos enamoramos del hotel, del personal, de la conexion con el aeropuerto, del restaurante que esta en el mismo hotel, a pocos metros del oceano Pacifico, lugar entrañable esa Cinta Costera, cualquiera diria viendo la calle en donde esta situado el hotel, que seria bochornoso el alojamiento, pero las apariencias engañan, tengo claro que volveremos a Ciudad de Panamá, y cuando lo hagamos el lugar en donde nos alojaremos sera el HOTEL BENIDORM!!!!.

• Se alojó el febrero de 2014
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buen hotel primerante lo escogi por el precio economico , tambien por lo centrico esta cerca de la cinta costera caminando, de la zona rosa y asi de varios malls puede tomar un taxi saliendo del hotel a cualquier hora... el personal es muy amable, las habitaciones limpias y muy comodas con todo lo que se necesita algo que me encanto fue la caja de seguridad para dejar mis documento, laptop, etc.. guardado con mi codigo, la zona parece ser insegura pero lo que hay son muchas construcciones alrededor y se ve sucio pero es seguro hay una estacion policial a la esquina del hotel con muchos policias en la zona ; tienes un restaurante en el hotel con comida muy buena , ademas el hotel tiene taxi privado donde tu quieras ir y al aeropuerto el conductor Pastor es muy amable , asi que se los recomiendo si vienes a panama y quieres algo economico y centrico ven aqui.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama
Hotel Benidorm Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.