Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor no puede ser” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
2.5 de 5 Hotel   |   Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Provincia de Panamá, Panamá
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Mejor no puede ser”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente en este hotel y noa encanto mucho ya que al llegar la atencion es muy buena ,el personal es muy atento, las habitaciones son muy comodas y la ubicacion es bastante especifica. tienen buenos precios y el desayuno bien criollo. mas no puedo describirlo como una muy buena experiencia.
gregg fowler.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    28
    20
    9
    10
Ver opiniones para
12
16
23
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel tiene habitaciones con una vista increíble al malecón. Cuenta con lo básico, desayuno, tv por cable, agua caliente, aire acondicionado y wifi, aunque la conexión no llega muy bien a algunas habitaciones. La atención en el hotel fue excelente. En conclusión es un hotel Bueno, Bonito y Barato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista hacia el malecón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel Benidorm, está regentado por los hijos de un español. Es un sencillo hotel muy bien situado en la zona de Calidonia, en el centro de la Ciudad de Panamá. A una manzana (cuadra) del hotel, en la Av. Central, pasan los autobuses que te llevan al Casco Viejo y al Centro Comercial Albrook (Mall) y Terminal Central de Buses. De vuelta, paran en Av. Perú, frente al Machetazo, a unos metros del hotel. La calle 29 Este, que acaba en el mar, se presenta muy descuidada, con solares sin edificar, dando sensación de inseguridad, pero no es así, justo en ella se encuentra una Comisaría de Policía y una estación del bomberos, nosotros la recorrimos tranquilamente sin ningún temor, te lleva a la cosmopolita y moderna Av. Balboa llena de zonas muy transitadas por personas haciendo deporte (footing), con carriles para bicis y patines, muy bien cuidada, te da la impresión que te encuentras por el paseo marítimo de Miami Beach.
Las habitaciones del hotel son amplias y limpias con aire acondicionado, cambian las toallas diariamente. No disponen de frigorífico, pero al final del pasillo hay un dispensador de cubitos de hielo, que puedes poner en unas jarras de la habitación para enfriar tus propias bebidas. Tiene caja de seguridad, parking propio, Wifi y cuarto para dejar el equipaje (gratuito), a nosotros nos guardaron las maletas mientras visitamos las Islas de San Blas (Kuna Yala).
Aunque una de sus fachadas da a Av. Perú, muy transitada, el ruido es amortizado por el doble acristalamiento de las ventanas y a penas es audible. Ofrecen un buen desayuno que lo sirven en el Restaurante Romanaccio con una entrada directa desde Recepción del hotel. Puedes elegir entre 8 tipos de menús: Filete de carne, hígado encebollado, varios tipos de tortillas o huevos revueltos, pan tostado, zumo, café o té. Cuando esta cerrado el restaurante, por descanso del personal, te dan un vale para que desayunes en el cercano hotel Veracruz.
Pero lo mejor de todo es el precio tan económico y el trato amable que dispensan todo el personal, empezando por la dirección, Patricia y su hermano, que nos hicieron sentir en familia. No busquen lujos, todo es sencillo y funcional, pero con una inmejorable relación servicios-precios y un trato de lo mas cordial. Totalmente recomendable.
Hemos escrito un amplio post sobre Panamá, que puedes encontrar en Google poniendo: “Viaje a Panamá (I)”, espero que te sea de utilidad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartago, Costa Rica
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel sencillo pero esta muy bien para dormir, es pequeño pero esta super limpio el baño y la habitacion, la señora que hace las habitaciones super bella gente, lo único que no me gusto fue la actitud de la recepcionista del turno de noche-madrugada ya que la hora de mi llegada fue a las 5am y la mujer con nada de simpatía, menos de buena cara atiende, haciendo sentir al cliente no bien recibido!! Sin embargo por lo demás bien si buscas un lugar económico con desayuno y accesible a varias zonas en taxi o caminado pueden escoger este hotel, solo no recomendable caminar en la noche, a mi me gusto y si volvería!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BUENOS AIRES ARGENTINA
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La zona no es muy linda pero esta bien ubicado . A 4 cuadras de la cinta costera para ir a caminar . En frente hay un supermercado de 4 pisos que ocupa todo una manzana . Está a 10 minutos en taxi del Albrook mall . El desayuno super , te dan a elegir entre 9 opciones distintas . Tiene en cada piso un recipiente con hielo , y una jarra en la habitación para que puedas servirte hielo y poder tomar bebidas frías en cualquier momento , eso me pareció genial . No te dan shampoo y crema de enjuague , así que debes llevarte .
La zona es un poco ruidosa , tocan mucha bocina y se escucha desde la habitación , pero a mi eso no me molestó .

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama
Hotel Benidorm Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.