“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Añadiste Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
2.5 de 5 Hotel   |   Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º95 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La relación precio calidad es bastante justa, si tienes planeado esta por fuera recorriendo la ciudad y llegar a descansar es bueno, no hay comodidades de mas, la zona aunque es regular queda a 3 cuadras de la av balboa

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

General Pacheco, Bs As
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2015

Lo peor es la ubicación, no hay nada para hacer en la zona una vez que oscurece, no es lindo salir de noche, a menos que lo hagas en taxi. La atención del personal fue normal, tirando a mala, la recepcionista que nos recibió no demostró mucha amabilidad, el único que si estaba con buena cara era el maletero que estuvo el último día. Las habitaciones son amplias, pero muy ruidosas, además había gente yendo y viniendo todo el tiempo y golpeando equivocadamente en las habitaciones o llamando por teléfono por error. El edificio en sí es antiguo, no tiene comedor sino que utiliza el salón de un restaurante que esta comunicado, y los domingos te envían a otro hotel a una cuadra de distancia para tomar el desayuno. Nos llamó la atención al lado del ascensor una especie de cubeta con hielo para que los huéspedes se sirvieran, ya que las habitaciones no cuentan con frigobar. Lo único bueno es la ubicación cercana al metro, ya que está a dos cuadras, y desde allí se llega al Albrook, shopping y terminal central de omnibus.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015

No soy muy exigente en el tema de Hoteles sobre todo cuando son económicos pero aquí si las cosas son terribles, empezando de la Recepción, la gente no es para nada amable y me parece una falta de respeto que mientras esté haciendo el check in la recepcionista le de prioridad a revisar su celular. Segundo no ponen shampoo, hay que comprarlos aparte, el desayuno regular pero escoges entre jugo o café eso es lo de menos lo que si me fastidió mucho fue el tema de servicio, salvo raras excepciones el personal anda con cara de molesto todo el día debe ser porque no les pagan bien pero eso no es mi culpa, no da ganas de dejar propinas. Lo bueno que tiene es que está en un lugar céntrico y hay un restaurante de comida 24 horas cerca. Toda la infraestructura es bastante antigua y el aire acondicionado no mide bien los niveles. Definitivamente no regresaría.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015

Realmente mi peor eleccion en cuanto a hotel se refiere... para comenzar, la rubia de farmacia con lestes d contacto supuesta recepcionista Supuesta xq de recepcionista no tiene nadita. Es una mal educada con demasiada falta de profesionalismo en lo q hace. El dia q llegamos al hotel nisiquiera nos mostraron amabiliad d ninguna clase no nos ayudaron con nuestro equipaje. No nos indicaron exactamemte cual era nuestra habitacion. La luz el aire no funcionaban el horroroso ruido del ventilador q tienen en el baño es algo incomodisimo y fastidioso. El armario lleno de polilla comejen y polvo. Q d hecho nisiquiera lo utilise. El bombillo c esploto y qedamos en completa oscuridad.. el aire acondicionado despues d haber disq funcionado nos lo apagaron en horas de la madrugada y pasamos el resto del dia muriendo d calor.. el elevador a la hora de nuestra salida no funcionaba. Cosa q tuvimos q bajar nosotros mismos x las escaleras con nuestro equipaje xq nadie nos ayudo... el tv era de los mas pequeños y viejos televisores q ya son algo obsoletos pero alli eso es lo q tienen.y para acabar abundan las cucarachas ASCO TOTAL. Y sin dejar de mencionar el extranjero anciano dueño del hotel super odioso arrogante falto de todoo con sus clientes no mostro nisiquiera intenciones de dar el primer lugar a sus clientes y mucho menos valor a nuestro dinero... saludos y piensenlo dos veces antes de alojarse en este supuesto "HOTEL BENIDORM" xq de hotel no tiene una pizca. Ya q si desiden hospearse alli c daran cuenta x su propia cuenta lo deprorable q es en todos los sentidos y estoy segura no querran regresar NUNCA como en mi caso.

Saludito

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno todo era bien hasta que en la mañan me dijeron que mi tarifa no incluia el desayuno, algo que me habian dicho al momento del check in que siii incluia.. solo fue ese malestar.. :(
La habitacion es comoda y la localizacion es en el centro de panama.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama
Hotel Benidorm Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.