“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Añadiste el Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
2.5 de 5 Hotel   |   Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º92 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
español
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

definitivamente muy buen hotel, estuve unas cuantas noches y sinceramente me sentí muy cómodo...tanto por las instalaciones como por el trato del personal. Además la ventaja que tiene la ubicación es que estás cerca de todo y hay mucha vida también en los alrededores; te consiguen taxis allí mismo e igual uno puede dar una caminata por los comercios que lo rodean donde uno encuentra de todo. Aparte de todo esto, el hotel es seguro y el personal es bien honesto ya que se nos quedo un dinero en la habitación y el mismo estaba intacto.
calidad precio, muy buen hotel!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Si buscas un lugar decente dónde descansar mientras estás de paseo todo el día, esta es una buena opción. Hay aire acondicionado en las habitaciones, limpian todas las mañanas, agua potable (como en todo Panamá), personal accesible, desayuno incluido (que no pase de $4,5), estacionamiento si alquilaste auto y a solo 4 calles de la Cinta Costera.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estuve solo una noche, por suerte mía.
Olvidense de las tres o cuatro estrellas que se autoproclaman, ya que no llega ni a una.
Sin caja fuerte y A/C muy ruidoso, constantes ruidos en la calle durante toda la noche, imposible descansar.
La higiene en las sabanas y tollas deja mucho que desear. En las sabanas, allé varios pelos sospechosos y parecían no haberse limpiado.
Carísimo en comparación a la calidad.
Sólo recomendable para personas muy aventureras i sin muchos prejuicios.
El personal es correcto, lo justo.
Yo deje la bolsa en la habitación durante todo un día y no me falto nada.

Joan

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
jcblanco, Gerente General en Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 22 octubre 2009
Estimado Señor,

Nuestro afán es ofrecerle a nuestros clientes el servicio más esmerado y una estancia confortable, e intentamos que nuestras instalaciones estén a la altura de las necesidades de nuestra clientela. Pese a ello, Hotel Benidorm nunca ha pretendido ser un hotel de cuatro estrellas, ni jamás se ha publicitado como tal. Tenemos siempre en mente ofrecer a nuestra clientela los precios mas ajustados a la calidad de nuestras instalaciones y servicios, así como a los precios de mercado.

Para su información tenemos disponibles para nuestros clientes cajillas de seguridad totalmente gratuitas instaladas en la recepción. En cuanto a los ruidos procedentes de la calle, una pequeña parte de nuestras habitaciones están orientadas a una avenida comercial con mucha vida y tránsito por lo cual, lamentablemente, en esas habitaciones es inevitable que se perciban una pequeña parte de estos sonidos. Si lo hubiese solicitado, con mucho gusto se le hubiese cambiado a una ubicación mas silenciosa.

En lo que respecta a la limpieza de las habitaciones, nuestro personal pone todo su esmero en tener las habitaciones impecables para que los huéspedes se sientan como en casa y además el hotel cuenta con lavandería propia para ofrecer cada día sabanas y toallas limpias a nuestra clientela.

Me resulta sorprendente su extrañeza por el hecho de que nadie tocara su equipaje durante su ausencia, ya que nos preciamos del nivel de seguridad que ofrecemos, con personal entrenado, circuito cerrado de camaras en todos los pasillos y la reciente instalación de cerraduras electrónicas con tarjeta magnética en las habitaciones.

Lamentamos profundamente que el hotel no haya satisfecho sus espectativas y le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agredeciendole su critica. Atentos Saludos
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Por el precio que pagamos me esperaba algo mucho peor, y me ha sorprendido para bien. Nos dieron dos habitaciones en la última planta, con dos camas grandes, televisión, aire acondicionado, una pequeña cocina con nevera y un baño bastante grande, con dispensador de gel de ducha y jabón de manos. La limpieza de las habitaciones también nos sorprendió para bien, limpian las habitaciones por la mañana y las dejan impecables. Teníamos un poco de miedo por la seguridad al estar en un país que no conocíamos pero hemos dejado un portátil, una consola y el mp3 un par de dias que salimos a ver el país y al volver estaba todo intacto. Hay movimiento pero los huéspedes son educados y nada folloneros. El restaurante también está muy bien. El servicio es muy correcto y con la cortesía panameña que nos encontramos durante todo nuestro viaje, son muy amables y educados. Hay un McDonalds bastante cerca por si vais con niños pequeños. El servicio de habitaciones es rápido, tampoco nos lo esperábamos así porque nuestra experiencia en Latinoamérica con el servicio de habitaciones de los hoteles es pésima. Al lado de recepción hay un ordenador para conectaros a internet. La calle del hotel está bastante animada durante el día pero por la noche la cosa se tranquiliza. A pocos pasos hay un centro comercial enorme para comprar de todo, desde comida hasta ropa. En resumen es una opción muy recomendable si queréis estar bien pero sin pagar mucho.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

Es un hotel comodo, practico y bien ubicado con unas instalaciones sencillas pero bastante completas. El precio es mas que razonable.

Pasan taxis a todas horas y esta cerca de casi todo lo q hay q visitar en la ciudad. Tiene justo enfrente una tienda por departamentos donde se puede conseguir cualquier cosa.

Justo cuando estabamos alli estaban instalando el wifi gratuito en las habitaciones pero tambien cuenta con un par de ordenadores para uso publico en el lobby.

Nos gusto mucho el trato recibido. El staff es realmente amable y nos dio un par de buernos consejos para movernos por la ciudad y que visitar. Ademas nos guardaron las maletas durante unos dias que dejamos el hotel para visitar Bocas del Toro.

Tiene un buen restaurante de comida italiana, y ademas por la zona hay bastantes opciones para comer a buen precio. Incluso tiene muy cerquita un casino, jeje.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama
Hotel Benidorm Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.