“CALIDAD PRECIO MUY BUENA Y BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benidorm

Añadiste Hotel Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Benidorm
2.5 de 5 Hotel   |   Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º93 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Pamplona, España
“CALIDAD PRECIO MUY BUENA Y BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Hotel céntrico a mano de todo, con habitaciones grandes con aire acondicionado, muy buena atención, el precio de la habitación incluía el desayuno en la cafetería/restaurante del hotel y el mismo era contundente y bueno. La gestión la llevaban unos españoles que nos asesoraron sobre lo qué ver en la ciudad y a donde no ir, tb asesoramiento sobre el país. Las habitaciones eran muy limpias, las hacían a diario, muy recomendable por su calidad precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

En la hostelería como en la vida, la ausencia de pretensiones es garantía de éxito. Y eso es precisamente lo que uno se encuentra en el Benidorm. Un hotel de los de toda la vida, adaptado perfectamente a los tiempos que corren y que garantiza de sobra todas las comodidades que uno necesite, haciéndole sentir como en casa.

Además, recomiendo sus desayunos y especialmente las pastas, pizzas y calzoni de su restaurante Romanaccio, con ese toque casero propio del anuncio de Casa Tarradellas, pero también con un punto también de elaboración (especialmente en la masa crujiente de las pizzas).

En definitiva, un valor seguro para todos aquellos que quieran disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la Ciudad de Panamá. Sin duda que yo volveré. A lo mejor hasta coincidimos...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

definitivamente muy buen hotel, estuve unas cuantas noches y sinceramente me sentí muy cómodo...tanto por las instalaciones como por el trato del personal. Además la ventaja que tiene la ubicación es que estás cerca de todo y hay mucha vida también en los alrededores; te consiguen taxis allí mismo e igual uno puede dar una caminata por los comercios que lo rodean donde uno encuentra de todo. Aparte de todo esto, el hotel es seguro y el personal es bien honesto ya que se nos quedo un dinero en la habitación y el mismo estaba intacto.
calidad precio, muy buen hotel!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Si buscas un lugar decente dónde descansar mientras estás de paseo todo el día, esta es una buena opción. Hay aire acondicionado en las habitaciones, limpian todas las mañanas, agua potable (como en todo Panamá), personal accesible, desayuno incluido (que no pase de $4,5), estacionamiento si alquilaste auto y a solo 4 calles de la Cinta Costera.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estuve solo una noche, por suerte mía.
Olvidense de las tres o cuatro estrellas que se autoproclaman, ya que no llega ni a una.
Sin caja fuerte y A/C muy ruidoso, constantes ruidos en la calle durante toda la noche, imposible descansar.
La higiene en las sabanas y tollas deja mucho que desear. En las sabanas, allé varios pelos sospechosos y parecían no haberse limpiado.
Carísimo en comparación a la calidad.
Sólo recomendable para personas muy aventureras i sin muchos prejuicios.
El personal es correcto, lo justo.
Yo deje la bolsa en la habitación durante todo un día y no me falto nada.

Joan

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
jcblanco, Gerente General en Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 22 octubre 2009
Estimado Señor,

Nuestro afán es ofrecerle a nuestros clientes el servicio más esmerado y una estancia confortable, e intentamos que nuestras instalaciones estén a la altura de las necesidades de nuestra clientela. Pese a ello, Hotel Benidorm nunca ha pretendido ser un hotel de cuatro estrellas, ni jamás se ha publicitado como tal. Tenemos siempre en mente ofrecer a nuestra clientela los precios mas ajustados a la calidad de nuestras instalaciones y servicios, así como a los precios de mercado.

Para su información tenemos disponibles para nuestros clientes cajillas de seguridad totalmente gratuitas instaladas en la recepción. En cuanto a los ruidos procedentes de la calle, una pequeña parte de nuestras habitaciones están orientadas a una avenida comercial con mucha vida y tránsito por lo cual, lamentablemente, en esas habitaciones es inevitable que se perciban una pequeña parte de estos sonidos. Si lo hubiese solicitado, con mucho gusto se le hubiese cambiado a una ubicación mas silenciosa.

En lo que respecta a la limpieza de las habitaciones, nuestro personal pone todo su esmero en tener las habitaciones impecables para que los huéspedes se sientan como en casa y además el hotel cuenta con lavandería propia para ofrecer cada día sabanas y toallas limpias a nuestra clientela.

Me resulta sorprendente su extrañeza por el hecho de que nadie tocara su equipaje durante su ausencia, ya que nos preciamos del nivel de seguridad que ofrecemos, con personal entrenado, circuito cerrado de camaras en todos los pasillos y la reciente instalación de cerraduras electrónicas con tarjeta magnética en las habitaciones.

Lamentamos profundamente que el hotel no haya satisfecho sus espectativas y le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agredeciendole su critica. Atentos Saludos

¿Has estado en Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm

Dirección: Ave. Peru y Calle 29, Ciudad de Panamá 0816-01275, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Benidorm 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benidorm Panama
Benidorm Panama
Hotel Benidorm Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.