“buena relacion habitaciones/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Mares

Añadiste el Dos Mares a tu lista de perfiles guardados
Dos Mares
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Peru Avenue and 30th Street, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º50 de 71 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Panama City, Panama, Panama
“buena relacion habitaciones/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El personal del Hotel es muy atento. Del servicio al cliente no tengo queja.
La comida no estoy segura, ya que salia a comprar afuera.
Las habitaciones son acogedoras, este hotel es especial por si vives un poco lejos del centro y necesitas realizar varias diligencias en esta area, tienes todo accesible.

Lo malo es que no es bueno para descansar, entre mas cerca estas al ultimo piso mas ruido hay. Esto es debido a que las personas llegan en estado de embriaguez y hacen mucho escandalo.

La seguridad de la habitacion no es muy buena, solo tiene un pequeño picaportes a parte de la cerradura.

Tal y como lo dije antes, este es un hospedaje para negocios o si necesitas donde quedarte en una situacion de emergencia o por diligencias. Pero en general, esta bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Es un hotel como para viajes de negocio es muy economico y su plan desayuno incluido es un ahorro para el bolsillo del viajero tiene todo cerca cajeros automaticos , taxis comercios cibers casinos etc ..Las habitaciones son amplias Como Mejora deberian trabajar un poco el olor a humedad de resto esperaba menos por el precio y me sorprendi ...Recomendado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegue como a las 7pm, por suerte solo pague una noche y no las 3 q pensaba hospedarme, hay mucho ruido, las personas llegan averiadas, gritando; los banos son super reducidos, estan en mal estados y un olor desagradable, toodo esta oxidado. La puerta de la habitacion no tiene seguridad, solo hay una cerradura y muy insegura.el personal es muy indiferente. Al dia siguiente me fui de hay de una vez.

• Se alojó el diciembre de 2010
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Al igual que muchas personas no sabia donde hospedarme, era mi primer viaje a panamá, de todos los hoteles que visite por Internet decidí quedarme con este, reserve por interne con mucha duda, al llegar me estaban esperando (12 de la noche), ya fue un buen comienzo, me hospede por una noche y termine quedándome 7 días, la atención muy buena las muchachas muy amables las de recepción como las del restauran, las habitaciones limpias, buenas camas, el aire full frío, desayuno americano, la piscina limpia, justo lo necesario para el que va de compras y a pasear con la familia, el precio bien accesible, de volver no dudaría en hospedarme nuevamente. Lo recomiendo mayor información; [--]

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
san salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

fuimos de viaje familiar a la ciudad de panama y nos hospedamos en el hotel dos mares la verdad que esta buenisimo . aparentemente es un edificio pequeño pero la verdad que tiene unas habitaciones muy comodas ,muy aseadas , en la asotea tienen una piscina pequeña pero muy bonita con una espectacular vista a la bahia y a la ciudad que te hacen sentir relajado a un estando en la ciudad.
En cuanto a su ubicacion esta muy serca de todos los lugares de interes lo que hace que hasta puedas ir caminando a la bahia a unas pocas cuadras el precio no se diga la verdad nos parecio bastante economico y hasta incluia desayunos no se si sera siempre asi o estaba en promocion pero la verdad que fue una estadia muy pero muy agradable

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dos Mares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Mares

Dirección: Peru Avenue and 30th Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 71 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Mares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Mares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Mares
Dos Mares Hotel Panama City
Panama Hotel Dosmares
Dos Mares Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Dos Mares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.