“"Me siento estafada"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Mares

Añadiste Dos Mares a tu lista de perfiles guardados
Dos Mares
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Peru Avenue and 30th Street, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º45 de 73 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
“"Me siento estafada"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El pasado mes de enero me hospede allí junto con mi esposo y si bien el hotel no es un lujo, es el colmo que roben allí a los huestes (quienes al fin y al cabo son su razón de ser), en el momento de realizar el pago me informan que el pago fue rechazado, lo volvemos a intentar y el resultado es el mismo, por lo cual pagamos en efectivo... Ohhhh sorpresa en el extracto esta reflejado el cobro del hotel y no solo una si no dos veces... Así que tomare medidas legales. El negocio no puede prosperar con el robo a los usuarios.

• Se alojó el enero de 2014

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve unos 5 días hospedada en este Hotel, es cierto que no es un hotel de 3 estrellas, más bien una pensión... Tiene habitaciones pésimas y habitaciones medias; no había agua caliente y me dijeron que me tenía que duchar en agua fría hasta que lo arreglaran, la limpieza escasa... la piscina unos días abierta otros no.... la limpieza en la piscina nula. La atención en la recepción repartida, un turno era maravilloso otro malísimo, malo para reclamar factura, para cuando nos faltaban toallas para la ducha, etc... estaban siempre hablando por el móvil, y hacían que se les juntara 2 ó tres personas y sin atenderlas...atención pésima. Gente maravillosa , super atenta y educada los señores porteros del hotel, maravillosos. La atención en el restaurante sin prisas, buena comida.
La zona es céntrica pero no es nada bonita, no es insegura pero es una barriada, de noche no apetece nada salir por allí, tienes que irte. Para hospedarse mejor el Casco Viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de pagar una habitación hay que verla !!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me hospede en este hotel, me lo recomendó mi prima, al llegar a las habitaciones Dios súper reducidas, el baño muy chico una persona obesa no puede entrar al mismo, oxido por todos lados, la puerta de la recamara súper insegura, además de la cerradura un pistillo muy viejo, mucho ruido ya que al frente esta el casino del hotel Soloy los huésped llegan pasadísimos de copas. parece un hotel de ocasión. es alto lo que hay que pagar para lo que ofrecen, las chicas de recepción normal, la comida no la probé ya que sentía mucho asco estar allí, de tres noches solo soporte una.

Consejo sobre las habitaciones: el euro es la mejor opción ,calidad, precio, atención
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Maracaibo, Zulia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Ya he estado 2 veces hospedada en ese hotel la atencion del personal es muy buena, cordiales y atentos, par un viaje corto y para descansar despues de las caminatas diarias es muy bueno, mejoraron las habitaciones tienen mejor ventilacion e iluminacion, buena tv. lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Alejandra A, Gerente en Dos Mares, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado huésped de antemano gracias por preferirnos , es muy importante para nosotros recibir sus valiosas opiniones , estamos en constante trabajo para mejorar y poder brindar la mejor de las atenciones y servicios .

Esperamos seguir contando con ustedes , siempre bienvenidos !
heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

desde que entramos a la recepcion la a tensión de todo el personal es excelente, la habitación es muy cómoda y aseada, la piscina tiene una vista divina, el restaurante muy bonito, limpio, el desayuno excelente todo sobré este hotel es excelente me encanto se los recomiendo al 100% sobre todo la atención al cliente es excelente...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dos Mares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Mares

Dirección: Peru Avenue and 30th Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 73 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Mares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Mares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Mares
Dos Mares Hotel Panama City
Panama Hotel Dosmares
Dos Mares Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Dos Mares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.