“Muy buena relación calidad-precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Agua Miel

y 1 sitio más
Añadiste Posada Agua Miel a tu lista de perfiles guardados
Posada Agua Miel
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Muy buena relación calidad-precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Definitivamente, recomiendo el lugar. Buena atención, habitaciones sencillas pero muy limpias y cómodas. El desayuno me pareció bastante bueno y generoso. La zona es muy tranquila y al mismo tiempo bien ubicada (cerca de los lugares importantes en Ciudad de Panamá). Es una posada que -según creo- se ajusta muy bien a viajes de negocio o visitas rápidas a la capital panameña. Seguramente repetiré mi estadía ahí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Despues de leer muchos comentarios de casi cada hotel o b&b de Panama City, finalmente decidi Posada AguaMiel, para mi y mis amigos que planeabamos nuestras vacaciones, yo estaba a cargo del hospedaje.
Entonces, Aguamiel es un lugar bonito y tranquilo, (no entiendo porq algunas personas dicen en sus comentarios que podian escuchar todo (sera que estoy sorda??) El lugar es limpio, las personas que trabajan alli son amigables, el desayuno es basico pero bueno suficiente para comenzar el dia, cafe, te o chocolate, diferente tipos de pan, algunos pastelitos, mantequilla, queso, mermelada, mantequilla de mani, jamon, huevos revueltos, fruta, yogurt, cereal, leche....entonces? que mas quiere la gente?? Obviamente este no es un hotel 5 estrellas pero es excelente por el precio!
Oh! y si el taxista no encuentra el lugar (algunos no conocen este B&B) solo diganle cerca de la cabeza de Einstein o diagonal a la "casa de la carne" y lo encuentran!!
Mas de uno pregunto quien decidio escojer este lugar porq lucia muy bonito, mis amigos estaban contentos y yo tambien!!! asi que recibi muchos elojios.
Definitivamente volveria a AguaMiel, grandioso lugar para grandiosa ciudad! :)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

La reserva fue concretada vía email, al llegar cancelamos el costo y fuimos llevados a la habitación, con una decoración tipo lodge muy linda, TV plasma, aire acondicionado y baño que pareciera estar reformado, la decoración muy agradable, el trato con el dueño fue buenísimo y luego la chica que estaba en las noches también muy simpática, en el estarnuestro alojamiento incluía desayuno había para escoger, panes varios, una tostadora, mantequilla queso, cafe, leche, jugos, embutidos...diagonal a la posada hay un automercado y bajando una cuadra hacia la Avenida teníamos varios sitios de comida. Continuamente pasan taxis, fue el único servicio de transporte que vimos en la zona que es tranquila, quizá un poco sola pero al parecer es segura, recomiendo esta posada ampliamente... por calidad de servicio, precio razonable y atención! nos hicieron sentir en casa..

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Soy español y estuve por negocios. Estuve alojado nada menos que 3 semanas allí. No tengo nada más uqe palabras de agradecimiento a todo el personal de la posada, tanto dueños como trabajadoras. Una gente excepcional, trato familiar y agradable. Cualquier duda, servicio o ayuda que necesite el extranjero será tratada personalmente por ellos. No busquen grandes lujos, solo un trato amable, limpieza y amabilidad. Para los que viajamos mucho y estamos hartos de ser un numero mas en un hotel con 800 habitaciones, y buscamos tranquilidad y servicio personalizado a buen precio, es lo mejor.
Saludos para Judith, Daniel, hijos y personal de la Posada desde España. Fué un placer.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Heilbronn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Hola a todos, les puedo decir que mi experiencia al visitar la ciudad de Panama, lo que mas me preocupo era la estadia, al llegar a la posada tuve un recibimiento muyy caluroso y sus dueños muy al pendiente de mi pareja y yo, que estuvimos de luna de miel, nos hicieron sorpresa en el cuarto, pues no se como supieron que estabamos de luna de miel, me encanto ese detalle, tambien me encanto el trato de las muchachas, Samia y Dalis... muchos saludos para ellas, adicional Alvaro que fue todo un Caballero, ademas de todo esto se le atribuye la atencion personalizada de sus dueños Judith y Daniel, que ademas de asesorarnos en cuanto a las compras y sitios turisticos, nos brindaban esa sonrisa tan amable que hace el sitio mucho mas acogedor, sin desmeritar que tienen una excelente ubicacion, limpieza, desayuno delicioso y uns staff que me encanto... espero volver... saludos desde Alemania
Hector & Steffen

Hotel Centroamericano
N.° 61 de 114 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 212 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Posada Agua Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Agua Miel

Dirección: Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Agua Miel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Agua Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Agua Miel
Posada Agua Miel Panamá/Ciudad De Panamá
Posada Agua Miel Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Posada Agua Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.