“Ya quiero volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Agua Miel

Añadiste el Posada Agua Miel a tu lista de perfiles guardados
Posada Agua Miel
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
“Ya quiero volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas te das cuenta de la amabilidad y ganas de atender bien de todos quienes trabajan en Agua y Miel.
Todos los detalles de las habitaciones y entorno me encantaron.
Vayan, no se arrepentirán.

• Se alojó el abril de 2012

68 personas han opinado sobre este hotel

Colombieres, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

soy una joven empresaria me encanto Pnama hermos el hotel bueno su personal tanto recpcion y servico muy buena los felicto lo q no me gusto q abusen de las jornadas laborables com es posible q tengan a una persona trabajando las 24horas del dia en un solo turno me quito el sombrero ante esos empleados muy mal ni q fueran animlaes consejo dueños de esa posada para q un empleado rinda denles un mejor trato no es posible q una sola persona trabaje todo un dia hasta el dia siguiente acuerden q estan en tierras panameñas y q por ellos viben comodamente esa es mi unica queja

Consejo sobre las habitaciones: coloquen un letrero en grande q diga aguamiel porque nos perdimos buscando la direccion
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
rodriguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Mi estadia en la Posada junto a mi familia, fue realmente buena. Su personal es muy atento y servicial en todo momento. La posada es muy aseada, sus cuartos son super amplios con excelente aire acondicionado, y decoracion, sus camas super cómodas. Se descansa bastante bien por q se encuentra un amplio jardin delante de hotel que impide casi que se escuchen ruidos, tiene un patio interno muy simpático con una piscina pequeña para refrescarse.
El desayuno es muy variado, completo y abundante. Ubicado en el Centro, cercano a restaurantes y paseos de compras.
Es una opción excelente para estar en Panamá!!!! muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

De verdad pienso que medo corta al decir que este Hotel cuenta con todas las comodidades que uno busca. El ambiente es muy ameno, familiar y tranquilo. Las habitaciones impecables, el desayuno riquísimo, la atención tanto de los empleados como del duelo es fenomenal. Es un hotel con un ambiente muy familiar, las habitaciones son amplias y tiene todas las comidades, tiene una nevera ejecutiva, TV por cable, la ducha caliente, tiene plancha, secador para el cabello y caja fuerte. La ubicación es perfecta, es muy centríca pero a la vez tranquila sin nada de tráfico, cerca hay nuchos locales, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. De verdad lo recomiendo fuertemente, no se van arrepentir!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuve hospedada aqui solo por un dia pero desde que llegué hicieron todo lo posible para que nuestra estadia fuera lo mas comoda posible. Las habitaciones estan muy limpias y comodas, tienen todo lo que necesites. El personal super atento. Sin dudar puedo recomendarlo. Y a todo el personal, gracias por apoyarnos en todo! espero verlos nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Agua Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Agua Miel

Dirección: Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Agua Miel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Agua Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Agua Miel
Posada Agua Miel Panamá/Ciudad De Panamá
Posada Agua Miel Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Posada Agua Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.