“mi peor experiencia en Panama” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Agua Miel

y 1 sitio más
Añadiste Posada Agua Miel a tu lista de perfiles guardados
Posada Agua Miel
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Maracaibo, Venezuela
“mi peor experiencia en Panama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

solo tengo que decir que hoy 20/02/2013 llegue a panamá y teniendo una reserva confirmada por la posada agua miel llamo para acercarme hasta la misma y hacer mi check in, en ese momento me informan que no tengo reserva realizada y la misma ya había sido confirmada desde el 10/02, la joven Ashly Luna que se encarga de la atención y las mismas reservas fue lo bastante grosera al punto de molestarse con nosotros siendo ella quien cometió el error de no apuntar la reserva, por esta razón tan grave como lo es llegar a otro país contando con la seriedad y responsabilidad del servicio de hospedaje y encontrarse conque no tienes donde dormir es que califico esta posada como la peor en experiencia y servicio al cliente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Buenas habitaciones, amplias y con detalles de confort, muy buen baño. El único detalle es que las vistas de las habitaciones dan a un patio interno donde descargan los aires acondicionados, con lo cual la visión no es perfecta, pero lo disimulan con unas cortinas que son a tono con el baño. El desayuno y la atención perfectos. Posee recepción las 24 horas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos hospedamos con mi esposo de Luna de Miel, en Diciembre de 2012, la calidad precio y atencion es excelente, el lugar super limpio, las habitaciones con a/c, tv con cable, el baño muy lindo y moderno, tiene agua caliente, las habitaciones decoradas muy lindas, las fotos no mienten de lo que es el lugar, el precico incluye desayuno bufette, y la verdad es super variado, ideal para agarrar fuerzas para ir de shopping o a conocer el encanto de panama, su cultura, su canal, su historia etc.

la Posada queda en un zona muy tranquila, y accesible, es mas de noche puedes salir a caminar, y quedan cerca muchos bares y restaurantes y puedes transitar sin peligro, nosotros algunas noches caminamos hasta tarde y la zona es muy segura, la zona de la posada es tranquila, puedes dormir tranquila sin ruidos, las habitaciones a pesar de estar algo cerca no se escucha nada.

El personal es muy atento y dispuesto a ayudarte, tambien tienen el servicio de irte a traer al aeropuerto, te consiguen paquetes touristicos para visitar el canal, son muy serviciales el personal que te transportan y lo bueno que te relatan hasta la historia del canal y demas.

La verdad me hospedaria nuevamente en Posada Agua Miel sin duda alguna, me encanta panama era mi 2 vez en panama y si regresaria sin duda alguna,

Recomiendo 100 % Posada Agua Miel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Para comenzar, me gustaría proponerle a Don Francisco una pequeña sugerencia (como mujer de marketing que soy...) y es que, creo que la palabra "Fun" debería introducirse en el logo comercial. Así, se ajustaría un pelín más a la realidad que hemos vivido hace tan sólo una semana!!! :)

Comenzamos el viaje alojándonos en esta posada a recomendación de una amiga, y desde luego, era una buena amiga pues fue todo un acierto hospedarnos allí: gente muy sweet (como la miel) y transparente (como el agua)...Nada más levantarnos por la mañana, un desayuno self service muy generoso y apetitoso para coger las energías necesarias durante el día (e hidratación suficiente, ya que el calor apretaba bastante por estas fechas)! Previa noche de descanso en unas habitaciones amplias (la de 4 personas es increíble, creo que el cuarto de baño es del tamaño de mi habitación en España!!), limpias y muy bien decoradas por cierto! La verdad, es muy acogedor.

En cuanto a su situación, se encuentra en una buena zona en Panamá y cerca de la av. principal de España, donde puedes encontrar comercios y tiendas de souvenier por doquier! Además, si lo que quieres es caminar y sentir más de cerca la ciudad, puedes pasear durante aprox 30 minutos por el "malecón" (donde la gente sale a hacer footing a horas muy tempranas por cierto...) o simplemente a tomar el sol cerca del mar. Así, llegas al pleno centro y al mercado del marisco a comer un rico ceviche (ojo! mejor asegurarse de llegar sobre las 12h cuando aún queda repertorio de esta magnífica comida, porque sino se agota!).

Durante el viaje, fuimos a varias cidades en Panamá, pero siempre que volvíamos a Panamá City (donde se hace escala con los aviones a otros puntos del país), no dudamos ni por un momento en volver a alojarnos en Agua Miel. Calidad precio inmejorable!!!

Muchas gracias chicos por hacernos sentir como en casa!!!! Y ya sabéis que si os animáis a cruzar el charco, en Madrid tenéis una!!! :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Es la primera vez que me animo a escribir una opinión y, sin duda, el lugar lo merece por lo fantástico que lo pasé aquí durante mi estancia en Panamá city, por lo a gusto que estuve mientras nos hospedamos en Agua Miel; por la atención, y la amable y calurosa acogida del personal que allí trabaja, que nos hicieron sentir como en casa en todo momento.

Nada más llegar estuvimos hospedados 4 días en Agua Miel, y cuando regresábamos nuevamente a Panamá de nuestras visitas a San Blas y Bocas siempre volvimos para quedarnos aquí, con la agradable sensación que antes comentaba, muy familiar.

Las habitaciones impecables, son amplias y están muy limpias. Con aire acondicionado, camas muy cómodas, y una decoración moderna. El desayuno bien rico para iniciar el día (tostadas, leche, jugo, fruta, cereales, embutidos…). La ubicación de la posada es muy buena, hay muchos comercios alrededor donde se puede llegar tranquilamente caminando. A unos 5 minutos andando para llegar al supermercado, al Banco ó a distintos restaurantes (entre ellos, de comida típica panameña, bien ricos). Llegando en taxi desde el aeropuerto es conveniente indicar al taxista que se encuentra en El Cangrejo, próximo a la cabeza de Einstein o diagonal a la “casa de la Carne”. Ya para dar un paseo con consistencia se puede incluso llegar hasta el Mercado del Marisco en el Casco Viejo que, aunque queda más alejado para ir paseando (como 35 min aprox), nos gustó mucho.

Nuestro viaje era un esbozo saliendo de España, y acabó de definirse una vez llegamos a Panamá. El personal de Agua Miel nos ayudó muchísimo con sus consejos e indicaciones y, en más de una ocasión, nos tuvieron que ayudar muy mucho con algunas gestiones para que todo saliera rodado y pudiéramos seguir nuestro planning. Muchas gracias de corazón!!

Sin duda, ya estoy deseando regresar a Panamá! Un abrazo bien fuerte a Francisco, a Marco y a Antonio, que desde Agua Miel hicieron de nuestra estancia allí un recuerdo inolvidable. Hasta la vista, espero que pronto!! :)))

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Agua Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Agua Miel

Dirección: Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Agua Miel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Agua Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Agua Miel
Posada Agua Miel Panamá/Ciudad De Panamá
Posada Agua Miel Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Posada Agua Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.