“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Agua Miel

Añadiste el Posada Agua Miel a tu lista de perfiles guardados
Posada Agua Miel
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
santiago
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Aloje aqui durante 9 dias y realmente recibi un trato muy bueno, el lugar es muy comodo, las habitaciones son amplias y cuenta con todas las comodidades de un hotel. El personal es muy amable, todo esta muy limpio y los dueños te hacen sentir como en casa.

Realmente recomendable, la mejor opcion a un precio conveniente en ciudad de panama.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

68 personas han opinado sobre este hotel

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Se encuentra en una zona tranquila, segura y centrica de la ciudad. De verdad que todo estuvo excelente, estuvimos 10 días en la posada y ya nos sentíamos como en familia. La atención, el personal, la limpieza, todo espectacular....gracias!! muchos saludos y exito en TODO!

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

La Posada Agua Miel la recomendaria a todos aquellos quienes busquen un lugar placentero, tranquilo, limpio, comodo, centrico, servicio que va mas alla de lo requerido. Desde la recepcion hasta las chicas de la cocina, el servicio al cliente es espectacular. Gracias a Hector quien nos atendio increiblemente, no dudaria regresar a Agua Miel en mi proximo viaje y recomendarlo tanto a locales en Panama como a extranjeros.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Soy de la Ciudad de México y les puedo compartir que este es un MAGNIFICO lugar para sentirse como en casa.
Les recomiendo ampliamente esta posada, el lugar es limpio, tranquilo, seguro, accesible, buena ubicación, familiar, cuenta con todos los servicios y son excelentes.
Y qué decir de las personas a cargo de el, todas brindan un excelente y cálido servicio, es como estar rodeada de amigos. Todos los recuerdos que tengo de ahí son buenísimos, de verdad es una excelente opción para quedarse. Mucho éxito en el 2009 para la posada y su bella gente.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Me he tomado el tiempo para escribir porque vale la pena resaltar lugares cómodos, bellos y con una excelente relación precio-valor como lo es esta posada. Las habitaciones son muy cómodas igual a un hotel y prestan todos los servicios de fax, impresión, llamadas, además de que tiene conexión Wi-Fi, pero sin duda lo que mas me gusto fue la EXCELENTE atención personalizada de sus dueños y su asesoría en todo, lo cual me hizo sentir protegido y como en casa. Además, el personal en general es muy atento y siempre dispuestos a colaborar con los huéspedes. En lo personal les recomiendo al 100% esta posada ya que está en un lugar céntrico y ofrece las mismas comodidades de un hotel a un costo más bajo.

• Me gustó — Las habitaciones y la atención al cliente
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Agua Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Agua Miel

Dirección: Av. 4B Norte Casa 58 | El Cangrejo, Ciudad de Panamá 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Agua Miel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Agua Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Agua Miel
Posada Agua Miel Panamá/Ciudad De Panamá
Posada Agua Miel Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Posada Agua Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.