“Muy buen Hospedaje” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 78 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Bucerías, México
“Muy buen Hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El lugar se mantiene lleno de mochileros, el personal del Hospedaje trabaja disciplinadamente para manter todo limpio y ordenado. Mi esposo y yo (no tan jovenes como los huespedes del Hostel) nos hospedamos en un cuarto privado apartado del ruido, pero cuando pedimos uno con mas ventilacion, nos toco cerca de viajeros fiesteros ruidosos. El hambiente es acojedor, el personal muy amable y el dueno se esmera por ayudar a los viajeros jovenes que hablan muy poco Espanol. El precio incluye el desayuno, tuallas, cocina comun, y lavan la ropa por solo $3. MIS RECOMENDACIONES: Tumbar algunas paredes, para crear un patio mas grande y asi platicas amenas de viajeros se lleven mas ampliamente. La estufa es muy pequena y es peligroso que cosinen mas de una persona a la ves. Me queme levemente dos veces. En otra ocasion la quemada puede ser mas grave.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Es un hostel económico, pero sin ninguna comodida, en un barrio histórico pero no tan lindo (quizás sí cuando terminen de restaurarlo). Es solo para pasar la noche.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

La habitación: Una cama limpia, con el colchón más barato que el dueño consiguió probablemente. Un ventilador fuerte y nuevo, una mesa y un espejo. El baño muy básico, pero limpio, no tiene nada en mal estado, hay cosas nuevas (lavamanos, duchas) y vosas viejas en perfecto estdo de funcionamiento (pocetas, enchufes de electricidad). No tiene agua caliente, pero la temperatura de ésta es tolerable. El hotel más barato que conseguí me costaba 55 dólares, y lo mejor de Hospedaje Casco Viejo fue la satisfacción de haber pagado sólo 18 dólares por la noche. Es el tipo de Hostal que necesitas si sólo vienes a raspar el cupo (en caso de Venezolanos) o de turismo todo terreno, probando de todo. Está lleno de europeos mochileros. Tiene internet inalambrico libre y rápido, sin costo adicional. Para ir a Panamá a estar todo el día afuera y sólo usarlo para dormir y meterte en la página del banco y leer el email está PERFECTO.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

bueno llegue ha este alojamiento el dia 9 de noviembre del 2009 y hoy 27 de noviembre todavia estoy en este lugar, es el lugar en el que mas dias me he quedado, vengo viajando todo el año , desde enero y recorriendo varios paises, argentina, bolivia, peru, brasil, ecuador, colombia...
mi experiencia en alojamientos es que uno puede encontrar de todo, en presupuestos, en comodidad, en conocer otros viajeros, en servicios etc...
este lugar esta bien situado, en una zona tranquila donde puedes visitar el casco viejo, comer fuera y escuchar musica. Pero tambien tiene una cocina, para uso de los clientes,(cocina, refrigerador, cubiertos..) una cafetera, en la que siempre hay cafe y este es gratis, toallas, sabanas limpias 1 dia de cada 2, jabon y papel higienico en sus abundantes baños.
es un lugar con buena iluminacion natural, y artificial , con cuartos comodos compartidos o privados , limpios y con lokers donde poder guardar tus pertenencias mas importantes, con una terraza donde poder descansar y relajarse, a la que yo le añadiria unas mesas unas sillas y alguna hamaca.....
la relacion calidad precio, es muy buena, puedes encontrar mas baratos, yo mismo conocco varios y estan cerca de este, pero no con esta calidad de servicio. ademas aqui te permiten recibir a tus amigos , preparar una cena juntos aunque estos no sean clientes.
el agua por el momento es fria no hay caliente, pero en el tiempo que llevo y con el clima que hay no la he echado en falta. Tambien hay servicio de lavanderia, por 2 dolares te lavan y secan un monton de ropa (de 5 a 7 kg). tambien hay internet, el costo de la maquina es de 1 dolar/hora y si tienes portatil, el wifi funciona muy bien, os lo aseguro, yo no paro de enredar en la web.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Casco Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Casco Viejo

Dirección: C 8a con Avenida A. | Casa 831, San Felipe., Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 78 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Casco Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Casco Viejo
Hospedaje Casco Viejo Panamá/Ciudad De Panamá
Hospedaje Casco Viejo Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hospedaje Casco Viejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.