“Que excelente lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canal Inn

Añadiste el Canal Inn a tu lista de perfiles guardados
Canal Inn
Calle Ernesto J. Castillero, Casa # 7, La Boca-Balboa | Balboa, Ciudad de Panamá 02845, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º23 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
La Habana, Cuba
“Que excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Me gustó mucho este Hotel por su excelente ubicación geografica, muy cerca del Canal de Panama, además el desayuno es excelente y las personas que nos recibieron fueron muy amables, cariñosas y familiares.
Recuerdo con cariño a la mascota del Hotel Canal Inn, la traviesa "Ramona" una monita titi, alegre y juguetona.
Agradezco a Franz (su propietario) y a todo su equipo de trabajo la excelente atención prestada a mi persona.
Es mas desearía volver muy pronto....(de hecho lo haré)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

72 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hola soy Jose Geara de Venezuela,mi opinion con respecto al Canal Inn es la siguiente:
Me parece que aparte de estar en la zona mas bonita de panama(muy verde),te hacen sentir como en tu casa,vivi un año y medio alli y la verdad la experiencia fue sumamente grata.
El criterio que tiene el Sr.Franz para servir huesped, es realmente confortante,sin contar la calides de sus empleadas(Maria y Migdalia),como dicen muchos volveria sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que al estar alli,la que te den es buena
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Muy buena posada! fue como estar en casa, son habitaciones modestas pero extremadamente limpias, ademas el personal es muy atento. Muchisimas gracias al Sr. Franz, Migdalia y Maria por la gran atencion y a Obi por los tours que nos dio por la ciudad.

Sin duda alguna volveria a ir!!!
Gracias!

Victoria Piñerua

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

durante mi estadia aqui estuvo muy bien todo en cuanto a organizacion y confort todo muy bien......

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Hola soy Maria Isabel , de Venezuela..., era la primera vez que viajaba a Panama y tenia muchas espectativas, desde que me comunique con ellos via internet fueron muy atentos y pude reservar sin anticipar ningun tipo de pago, esto me tranquilizo bastante porque habia un lugar seguro donde llegar... ya estando alla nos encontramos con el señor Franz, una persona super accesible y paciente que nos ofrecio todas las facilidades para comunicarnos por telefono, internet e indicaciones sobre la ciudad, ademas de una rica comida todas las mañanas , las habitaciones pulcras y bien equipadas, un ambiente tranquilo y familiar ( me dolian mucho los pies de tanto caminar y me dijo:" tranquila si quiere se quita los zapatos," estuve descalza por todo aquello y lo mas comico es que ni los pies me ensucie !! jejeje buenisimo!)
De verdad recomiendo este hotel con los ojos cerrados , le proveen al visitante todas las opciones para sentirse confiado, orientado en cuanto a la ciudad y muy bien atendido!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Canal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canal Inn

Dirección: Calle Ernesto J. Castillero, Casa # 7, La Boca-Balboa | Balboa, Ciudad de Panamá 02845, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal Inn Panamá/Ciudad De Panamá
Canal Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Canal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.