“no hay queja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Suites Hotel

Añadiste Bahia Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bahia Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   31 Street | Between Justo Arosamena & Cuba Ave., Ciudad de Panamá 23151, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º86 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Paraguari, Paraguay
“no hay queja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

como en casa podria decir .....unas arepas deliciosas y el desayuno muy surtido desde la ultima vez que me hospede han mejorado muchisimo ....mil gracias a la gerencia por sus atenciones me encanto la terraza la pase muy chevere . nos vemos en diciembre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

estuve 2 dias y fue buenisimo la comida variada, la habitacion que me dieron estuvo muy limpia la recamarera estuvo muy atenta
en recepcion me dieron mucha informacion, ademas el servicio de traslado muy puntuales
no utilize la pisina pero estaba bien, esta centrico y cerca de todo y los taxis no costaba mucho el desplazarme

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel esta regular.. pienso que como cliente si solicito unos cubiertos aunque el restaurante este cerrado pueden conseguirlos... No hay privacidad estabamos dormidos y nos abrieron la puerta atrevimiento total ya que eramos clientes check out cuando es asi se debe esperar la hora de salida... pero un hotel bastante tranquilo..

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

los empleados fueron extremadamente amables y serviciales pero de la habitacion nos robaron un perfume y un vestido de niña y a mi cuñada le agarraron el cepillo de dientes y lo vimos al otro dia en los implementos de limpieza increible ademas en el desayunador tenian una sola computadora que servia me parecio caro para la calidad del hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
bahia p, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Suites Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
estimado cliente: respondiendo a su critica, durante su estancia no recibimos ninguna inconformidad de parte de usted al contrario nuestro personal fue muy atento y usted estando en la recepcion nos dio las gratitudes por la atencion y servicio. en cuanto al computador estaba en prefecta funcion solo que estaba en modo de invernadero y para activarlo solo se presionaba cualquier tecla
meta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

nunca ,recomiendo este hotel,dentro de nuestra habitacion se metieron y nos robaron ,plata gafas ropa,y nunca nos dieron una expicacion,como si nada hubiera pasado,nunca nos respondieron,la piscina horrible,el aire malisimo,las camas feas,que experiencia ,tan maluca,tenas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
bahia p, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Suites Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
estimado cliente, su caso fue atendido a la brevedad, se hizo todas las investigaciones pertinentes y se le mostraron a su persona los auditos de las puertas y el video en donde se constato que luego de su salida de la habitacion no entro mas nadie. igualmente se le oriento sobre los procedimientos a seguir y no recibimos respuesta de usted. la cerradura no fue violentada en ningun momento y cuando ingresamos a hacer la revision con usted todo estaba intacto incluso su caja de seguridad estaba cerrada y con sus pertenencias..
cabe destacar que nuestro hotel mantiene una seguridad mediante camaras de seguridad monitoreadas las 24 horas ademas contamos con guardia de seguridad en la puerta de entrada las 24 horas. en cuanto a la habitacion usted nunca presento queja sobre la misma incluso nos hizo saber que todo estaba en perfecta condiciones y que la habitacion tenia una vista muy linda de la bahia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 741 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 152 opiniones
Hotel Roma Plaza
Hotel Roma Plaza
N.° 64 de 114 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Bahia Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Suites Hotel

Dirección: 31 Street | Between Justo Arosamena & Cuba Ave., Ciudad de Panamá 23151, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°21 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Hotel
Hotel Bahia Suites Panama
Hotel Bahia Suites En Panama
Bahia Suite Hotel
Bahia Suites Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Bahia Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.