“Delicioso!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 67 de 580 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 5 - USD 12
Cocina: Latina, café, Española, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: En el Restaurante El Trapiche, nos especializamos en la Cocina Típica panameña desde 1983. Mantenemos un ambiente acogedor para que disfruten de nuestro variado menú de la Campiña Interiorana de Panamá.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Preguntando me recomendaron este lugar y me encantó. Fuimos con mi hijo y una amiga a probar un desayuno panameño, ordenamos el desayuno canalero para mi hijo de 8 años, el desayuno trapiche para mi. El sabor es delicioso, los platos están bien servidos, y se sirve de manera muy rápida. El café tenía buen sabor aunque pequeño. El servicio es amable. El lugar por fuera parece descuidado, por dentro simula una aldea panameña y tiene su encanto. Los precios se me hicieron muy buenos en comparación a la cantidad que recibes y el sabor de la comida. Cuando fui, la mayoría eran locales y honetamente todos los platillo se veían buensímos. Si vas a visitar y conocer la ciudad es un must para probar el verdadero sabor panameño!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida típica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cuando quieras comer algo de comida típica en una excelente ubicación, este es el lugar!
Precios accesibles, sazón panameña. Atención amable y cordial.

Visitado el abril de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Fiesta Panameña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Visité la sucursal de Albrooks mall y es una excelente opción para degustar la cocina tradicional panameña. Sugiero como platillo la Fiesta Panameña para probar un poco de todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Por fin rica comida panamena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en el de albrook y me gusyo el lugar, la decoracion, y el sabor de la comida y algo sorprendente atiende bien!!!

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Rica comida panameña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es el sitio perfecto para conocer la gastronomía panameña. Si no conocen nada, está bien pedir la "Fiesta panameña", que trae un poco de todo lo más típico, aunque no es el mejor plato en relación cantidad-precio.
Me gusta muchísimo el tamal de olla y, por supuesto, el sancocho para empezar. Los emparedados también están muy buenos, y recomiendo la empanada de buey con mozzarella.
Los platos traen bastante cantidad y el sancocho tiene dos tamaños... si se pide como entrante, con el pequeño ya va bien.
Del postre sólo probamos el cheesecake de nance, y la verdad es que no nos gustó nada; el nance tiene un sabor fuerte y muy peculiar... y a mí me pareció horrible.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente