“Simplemente Aceptable” 3 de 5 estrellas

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Simplemente Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos en este restaurante la primera noche de nuestra estadía en Panamá. El lugar se siente limpio y ordenado, pero la ambientación es muy escueta y anodina. Al tomar el menú nos dimos cuenta de que lo que más abunda es comida de Cafetería (emparedados, hamburguesas, papas fritas, etc.) pero también hay platos. Ordenamos emparedados de “roast beff” para todos. Luego de una corta espera nos los trajeron. Tenían buen relleno de la carne, pero la presencia de vegetales era casi anecdótica. El pan estaba un poco seco y como casi no tenía salsas resultaba incómodo de tragar. Poco sabor. Afortunadamente ponen sobre la mesa una buena cantidad de aderezos para poner tu comida mas a tu gusto.

La atención que nos dio el mesonero que nos tocó fue muy básica e impersonal, y la cuenta total ascendió a unos $34, muy caro para el tipo de comida que consumimos. La zona tiene muchas otras opciones culinarias que probablemente sean mejores.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 224 votos útiles
“Buena opcion para cafeteria y algo suave”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Esta ubicado en Via Argentina cerca de Via espana, tiene un muy bueno sancocho de gallina, plato tipico de Panama. Sus emparedados son buenos y tienen excelente precio. El unico problema que dejan entrar a cualquiera de la calle para pedir plata o vender algo, lo cual incomoda cuando estas comiendo.

Visitado el enero de 2012
CANARIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 348 votos útiles
“MAs bien cafeteria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Para desayuno va bien pero nole pida mucho mas ya que no tiene una carta demasiado extensa

Visitado el agosto de 2011
Santa Tecla, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡Pesima atención!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Debon decir que la atención no es peor que en otros lugares, al parecer en Panamá existe un débil o nula cultura de atención al cliente, los únicos lugares en donde nos atendieron bien eran los restaurantes-cadenas-franquicias que tienen estandares mundiales, en los demás uno puede estar sentado más de 45 minutos sin que los meseros se acerquen a saludar. Lo bueno de este lugar es que esta abierto 24 horas y es muy aceptado entre la gente local

Visitado el agosto de 2011