“Mas bien para un desayuno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 408 de 564 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“Mas bien para un desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui a desayunar, los emparedados son muy buenos y enormes, no saldras con hambre si te comes uno de ellos, las pastas tambien son buenas, la atencion un poco regular, la verdad tuve que esperar bastante para ser atendida y mucho mas para la comida, quizas porque estaba lleno.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Mayormente una cafetería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un lugar muy popular que funciona 24/7. Te ofrece diversas comidas, sin embargo funciona mayormente como una cafetería/refresquería. Muy informal, así que funciona para una reunión de amigos o al final de una noche de fiesta. También puedes desayunar. Recomiendo los batidos y emparedados. Precios accesibles. El servicio debe mejorar, es un poco lento.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“delicia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

los emparedados son super ricos y enormes.
Siempre pido pollo y mozzarella y los batidos son demasiado rico. Lo mejor de todo es el horario ya que aveces uno cuando va de fiesta siempre quiere comer algo después.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Tipico lugar para despues de una buena fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Normalmente cuando sales de la rumba sales con hambre, en este lugar, a la hora que vayas, encontraras la comida calientita y deliciosa.... El sancocho muy bueno, tipico estilo panameño con arrocito blanco... el club sandwich es uno de mis favoritos, aunque depende a veces quien es el "sandwichero" de turno, particularmente tambien me gusta mucho la parrillada de mariscos que se puede compartir entre 2, y para concluir el cafe es fuerte pero delicioso... tengo muchos años comiendo en este lugar y nunca me he sentido decepcionada de lo que pido, la consistencia en la calidad de la comida es muy buena y eso es algo que valoro de un restaurante....

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
“Simplemente Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos en este restaurante la primera noche de nuestra estadía en Panamá. El lugar se siente limpio y ordenado, pero la ambientación es muy escueta y anodina. Al tomar el menú nos dimos cuenta de que lo que más abunda es comida de Cafetería (emparedados, hamburguesas, papas fritas, etc.) pero también hay platos. Ordenamos emparedados de “roast beff” para todos. Luego de una corta espera nos los trajeron. Tenían buen relleno de la carne, pero la presencia de vegetales era casi anecdótica. El pan estaba un poco seco y como casi no tenía salsas resultaba incómodo de tragar. Poco sabor. Afortunadamente ponen sobre la mesa una buena cantidad de aderezos para poner tu comida mas a tu gusto.

La atención que nos dio el mesonero que nos tocó fue muy básica e impersonal, y la cuenta total ascendió a unos $34, muy caro para el tipo de comida que consumimos. La zona tiene muchas otras opciones culinarias que probablemente sean mejores.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente