“Las vacaciones son definitivamente para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Chateau de Xello

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Le Chateau de Xello
Añadiste el Le Chateau de Xello a tu lista de perfiles guardados
2da. Norte | Urbanizacion El Carmen, Nro. H18 - H19, Ciudad de Panamá 55555, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º94 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas
“Las vacaciones son definitivamente para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

... y dónde hacerlo mejor sino en un lugar donde te sientas como en casa. La excelente atención, las hermosas y confortables habitaciones; la piscina donde juegan los niños luego de realizar las compras y los excelentes desayunos hacen a la Chateau la mejor opción para mi próxima visita a Panamá.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

La verdad que mejor imposible.. Me senti como en casa. Es un hotel con una atencion personalizada, atendido por sus dueños, las habitaciones limpias; el lugar agradable, buena comida, buenas instalaciones, excelente ubicacion, tranquilo....
Definitivamente volveria...
Carlos Marcano
Caracas-Venezuela

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Tuve la oportunidad de viajar a panamá por primera vez por motivo de negocios y encontre en Le Chateau de Xello el lugar perfecto para ubicarme y desde ahi desplazarme a los diferentes sitios en donde tenia mis reuniones. Apesar de que viaje solo para negocios descubri que el hotel es perfecto para cualquier plan, asi que la proxima vez que viaje a panamá va a ser con mi familia y sera en Le Chateau de Xello donde nos ubicaremos pues tiene lo necesario para sentirse a gusto y en familia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Me hospedé en el hotel por mas de 1 mes y medio, realmente encantador, muy cómodo y buen servicio, a un costo realmente accesible, los desayunos muy buenos, las habitaciones muy cómodas, y el servicio excelente, el restaurante es ideal para despejar la mente y comenzar un buen día con los verdores de sus jardines junto a la piscina. Atendido por sus dueños te hace sentir como en casa, en general desde que llegue me sentí muy a gusto, a todos mis amigos se los he recomendado como excelente opción precio valor donde alojarse al llegar a este hermoso país.

Muchos saludos de un huésped agradecido desde Venezuela.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

pasamos una semana en Panama excelente, el hotel es un sitio muy tranquilo a pesar de estar en un sitio centrico, no parece que estes en la ciudad cuando estas ahi, tiene una piscina que provoca, una churuata muy bonita para desayunar con un jardin donde vez pasar ardillas, la habitación tiene un buen aire acondicinado, buena TV y servicio de internet. La atención es muy buena, es muy familiar, muy acojedor, si no quieres quedarte en un hotel 5 estrellas porque quieres algo mas sencillo pero bueno, este es el lugar Le Chateau de Xello

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Le Chateau de Xello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chateau de Xello

Dirección: 2da. Norte | Urbanizacion El Carmen, Nro. H18 - H19, Ciudad de Panamá 55555, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Hotel Le Chateau De Xello
Le Chateau De Xello Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Le Chateau de Xello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.