“mienten con la reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Chateau de Xello

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Le Chateau de Xello
Añadiste Le Chateau de Xello a tu lista de perfiles guardados
2da. Norte | Urbanizacion El Carmen, Nro. H18 - H19, Ciudad de Panamá 55555, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º81 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“mienten con la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

El 20 de diciembre hable por telefono al hostal para consultar un precio para una estadia por un mes completo. Me atendio una persona llamada Maria que nos ofrecio dos opciones de precio por un mes en dos tipos diferentes de habitacion unas a U$S 650 y otra a U$S 800, tambien nos dijo que tenian muchas habitaciones libres..... Como yo estaba en la ciudad de Panama, quise ir personalmente para ver las habitaciones. Alli optamos por la mas pequeña . Nos pidieron que dejramos una reserva en efectivo. Como no o tenia conmigo ese dinero en cash, les dijimos de ir al banco y regresamos en 45 minutos. Cuando llegamos nos dijeron que ya no le quedaban libres habitaciones de ese valor..No entendimos porque no la habian reservado, y con un poco de desagrado nos fuimos a meditar si volveriamos por una de las habitaciones mas caras. Un poco mas tarde volvimos al hostal para hacer la reserva por una de las habitaciones mas caras, y alli la gerente se demoraba en atendernos y finalmente nos dijo que habia un error y que no tenian ninguna habitacion para alquilarnos por mes al valor que nos habia dicho unas horas antes..Le pedimos de hablar con alguno de los dueños y estos nos atendieron con mucha soberbia y nos dijeron que lamentaban el error pero no nos iban a dar una habitacion en el valor que su gerente nos habia dicho, pero que ademas ya no quedaban cuartos libres..Salvo que nos quedaramos en una de las habiataciones pequeñas aun valor mas alto y sin servicio de limpieza ni desayuno...... ( que un rato antes aparentemente ya habian estado alquiladas.)
todo esto en un transcurso de dos horas... Lo que me hizo pensar que quizas no fue cierto que no tuvieran habitaciones disponibles.
Yo no recomiendo este hostal porque han mentido sin consideracion , nos hicieron perder el tiempo y mas tarde nos hospedamos en el hostal Baru Lodge que esta a unos pocos metros y que si mantienen las reservas y su servicio fue eficiente. Al dia siguiente llegaron otros huespedes al Baru Lodge que tambien furon echados del Chteau de Xello en una situacion parecida a la que sufrimos nosotros.....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Elgoibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Primero hay que decir que los hoteles 5 estrellas en Panamá están impagables, por suerte me encontré con un hotelillo, que con precios más módicos, tiene todo lo que necesitas para estar cómodo.
Internet, agua caliente, incluye desayuno, y si no estás conforme con el pequeño buffet tienes opción de ordenar algo adicional del menú.
Las habitaciones más económicas no son tan grandes, sin embargo para mi no fue problema pues lo que quería era conocer la ciudad y en la noche llegar a un sitio limpio, darme una ducha y descansar.
El hotel es tranquilo y el personal agradable. Mi experiencia fue positiva y con seguridad me volvería a hospedar allí.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

... y dónde hacerlo mejor sino en un lugar donde te sientas como en casa. La excelente atención, las hermosas y confortables habitaciones; la piscina donde juegan los niños luego de realizar las compras y los excelentes desayunos hacen a la Chateau la mejor opción para mi próxima visita a Panamá.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

La verdad que mejor imposible.. Me senti como en casa. Es un hotel con una atencion personalizada, atendido por sus dueños, las habitaciones limpias; el lugar agradable, buena comida, buenas instalaciones, excelente ubicacion, tranquilo....
Definitivamente volveria...
Carlos Marcano
Caracas-Venezuela

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Tuve la oportunidad de viajar a panamá por primera vez por motivo de negocios y encontre en Le Chateau de Xello el lugar perfecto para ubicarme y desde ahi desplazarme a los diferentes sitios en donde tenia mis reuniones. Apesar de que viaje solo para negocios descubri que el hotel es perfecto para cualquier plan, asi que la proxima vez que viaje a panamá va a ser con mi familia y sera en Le Chateau de Xello donde nos ubicaremos pues tiene lo necesario para sentirse a gusto y en familia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Le Chateau de Xello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chateau de Xello

Dirección: 2da. Norte | Urbanizacion El Carmen, Nro. H18 - H19, Ciudad de Panamá 55555, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º81 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
Hotel Le Chateau De Xello
Le Chateau De Xello Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Le Chateau de Xello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.