“Excelente servicio, buena ubicación y bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá - Colombia
“Excelente servicio, buena ubicación y bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve 6 días en Panamá conociendo con mis padres y mi hermana. Desde que llegamos al hotel nos recibieron muy bien, el hotel está bien ubicado y es fácil conseguir transporte a los sitios turísticos. Fuimos con mis padres y lo que más les gustó fue lo silenciosa, al menos en la habitación que nos asignaron. En las mañanas disfrutábamos del desayuno bufet para todos los gustos desde fruta, yogurth y cereales para mí, hasta pollo, tortas, huevos para mis padres.
Todo el día dispones de aromática, agua o tinto.
Otra cosa que me gustó fue la crema relajante y el suave exfoliante que nos dejaban a diario.

En fin, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve en el hotel en 2010, en mi paso por Panamá hacia el caribe. En este mismo viaje estuve en el hotel Plaza Paitillia, que estaba en mantenimiento, pero no nos habían avisado y la verdad es que si bien la vista el muy buena, ni la zona ni el hotel son de lo mejor. Volviendo al Toscana, les puedo comentar que es un hotel simple, con habitaciones normalmente grandes y una excelente ubicación se van a hacer compras, cosa de las más común en ciudad de panamá. Las habitaciones son limpias y simples, pero no les falta nada de lo esencial. El desayuno es razonable. El hotel cuenta con cochera dentro del mismo hotel, cosa muy tranquilizadora en esta ciudad. La relación precio, servicio habitación, me parece de lo mejorcito en la ciudad. Lo recomiendo sin que esperen un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hotel muy normal de 3*, las habitaciones están limpias pero no son lo máximo. El desayuno bastante pobre en la variedad. Lo único que salva el restauraunte es que sí pides a la carta, no te va a decepcionar.
En relación calidad-precio, es un hotel caro para ser de 3*. El hotel esta muy bien ubicado y céntrico. Un punto que no nos agrado, fue que desde muy temprano se empieza a escuchar el ruido de las camaristas moviendo las camas, de las personas en el pasillo, voces, etc.. en conclusión, se escucha todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Me gusto mucho mi estadia en este hotel, excelente habitación, excelente trato, buen desayuno. muy agradable hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
nacional
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

TERCERA VEZ.. que ocupo el hotel con mi familia... y todas las veces me vengo mas impactado... porque la idisincracia del panmaeño... es relajado... no te mira a los ojos... poco le importas... TOTALMENTE CONTRARIO... a cada uno de los empleados del toscana... excelente servicio... SI VAS A PANAMA... al toscana debes ir...su relacion precio beneficio es excelente... Y COMO DECIAN MIS HIJOS... PAPI ALLI ES QUE LE SIRVEN A UNO LOS TRES GOLPES A LA VEZ...porque el desayuno... parece desayuno, almuerzo y comida a la vez... ESPECTACULAR...MIL GRACIAS POR ESOS DIAS FANTASTICOS QUE NOS DIERON...
RECEPCION...amplia...limpia...con todos los periodicos...la sala de la casa.....
INTERNET... co facilidad para copias...sefvicio 24 horas...comodo espacio.
ASCENSORES... siempre listos...amplios....
HABITACIONES... espaciosas.. buen agua caliente...limpias...
check out... rapido... y sin sorpresas...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Toscanainn, Guest Relations Manager en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Estamos encantados de antederles siempre, gracias por su visita, esperamos volverlo a ver pronto.

Cordialmente,

Toscana Inn Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
TRYP Panama Centro
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 713 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 665 opiniones

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Toscana Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.