“Realmente transmite calor de hogar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste el Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Realmente transmite calor de hogar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es pequeño y acogedor, muy bien ubicado, la cocina muy bien llevada, ofrece unas sopas reconfortantes luego de un día ajetreado. El personal atento y educado ofrece un apoyo diligente para resolver cualquier duda. Un opción excelente que buscaré repetir en mi próximo viaje a Panamá. Gracias a todos por su amable atención.
Mercedes Martelo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

621 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto en nuestra estancia. El sitio estratégico, y las habitaciones impecables.

• Se alojó el noviembre de 2011
Cumaná, Sucre, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

En mi opinión y la de mi esposo fue la mejor opinión, exelente servicio, confort, como en casa, gracias a todos y hasta pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuve con mi esposo del 15 al 17 de octubre de 2011 en la ciudad de Panamá y nos hospedamos en este hotel y realmente les puedo decir que es un excelente hotel. Se encuentra ubicado cerca a la Via España la cual es de gran comercio y pueden encontrar buenos locales comerciales que ofrecen calzado deportivo, ropa de marca. Está cerca a restaurantes. Está ubicado en un sector que se caracteriza por ser muy tranquilo. Del hotel les puedo decir que nuestra estadía allí se hizo placentera. El personal es muy atento, están pendientes de lo que uno necesite. Las instalaciones son hermosas, las habitaciones comodisimas. Me encantaron las almohadas (que delicia dormir allí). Los desayunos ricos y variados. Realmente hay para todos los gustos. En el hotel pueden encontrar una pequeña sala para internet totalmente gratis. Te ofrecen te y café todo el día y te lo llevan a tu habitación. Después de un día agotador de compras te puedes aplicar una crema anti-stress que encuentras en el baño (super relajante les puedo decir). Definitivamente los del Toscana te saben consentir. Si vuelvo a ciudad de Panamá les aseguro que me hospedaré de nuevo allí. Saludos a todos los del hotel, gente mu agradable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Toscana Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.