“Excelente opcion de estadia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste el Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente opcion de estadia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos en Europa y luego hicimos una parada en Panamá antes de volvernos a Buenos Aires y nos habian recomendado este hotel otros amigos que habian estado el año pasado. Adicionalmente lei los comentarios del lugar y me gustaron, vi las fotos y me parecio que tenia una ubicación centrica, asi que escogimos hospedarnos en el hotel Toscana Inn. El hotel supero nuestras expectativas, todos son muy amables, las habitaciones son excelentes, el desayuno muy rico, y todo el personal es sumamente profesional y atento.
Nos gusto mucho Panamá y vamos a volver el proximo año antes de ir a Cuba y definitivamente nos volveremos a hospedar en el hotel. Si alguien piensa viajar a Panamá les recomendamos 100% hospedarse en este hotel! no se arrepentiran!
Gracias a todo el personal de toscana! volveremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

622 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Para los que conocemos Panama y sabemos como es el servicio en general, en mis 10 años de venir a esta ciudad esta es la mejor opción en todo sentido.
Ubicación, confort, precio, desayuno,personal atento y amable siempre, en fin súper !!!
Lo recomiendo 100% , no tengan la menor duda de que su estadía aquí será memorable.

Se alojó el abril de 2012
Boquete, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Cada vez que me hospedo en el Toscana Inn, sigo confirmando la excelencia del mismo. Sigue conservando una atención de primera. Las habitaciones amplias, cómodas y más que nada, muy limpias. Su ubicación es centrica y su restaurant nos brinda una tranquilidad y confort, luego de un día de trabajo...... Es como estar en casa. Gracias Toscana Inn!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel es impecable, las camas muy amplias. Todo muy lindo y nuevo.
La atención es genial, muy cordiales todos.
El restaurant del hotel pequeño pero muy tranquilo, con platos muy ricos.
La ubicación es muy buena, caminando se puede ir a una avenida comercial.
lo recomiendo totalmente! me quedé super conforme.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel es de primera. La atención muy amable, destacando a los botones que tienen una gran voluntad para asisirte en lo que necesites.

Las habitaciones están muy bien equipadas y son de categoría. Las camas son espectaculares.

La zona es buena (Del Cangrejo), cerca de centros nocturnos y restaurantes pero lo suficientemente alejado como para que el ruido no invada el descanso. Está a u$s 28 del Aeropuerto Internacional (vía Corredor sur, peaje incluido), a u$s 4 del Albrook Mall o del aeropuerto de vuelos domésticos.

Desde ese hotel nos fuimos a Bocas del Toro una semana y nos guardaron el equipaje pesado durante ese tiempo sin cargo, a pesar de que no volveríamos a alojarnos en el hotel.

Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Toscana Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.