“Un lindo hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Chiclayo, Perú
“Un lindo hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuve alli el año pasado. Una linda experiencia, la atención muy buena, limlieza total, elegante y todo lindo.
Viajé el año pasado con un grupo de hoteleros y nos tocó alojarnos alli, quedamos satisfechos.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

estuve alojada en abril y hoy mirando los comentarios de los viajeros me alegró ver que está N° 1
ya que en mi opinión es muy confortable y la atención excelente
camas fantásticas
ubicación céntrica
ideal para viajeros de negocios

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Soy un empresario Colombiano y jamás pensé que fuera a otro país a encontrar mi segundo hogar, lo único que me falto fue mi esposa y mis hijos. - QUE LOS LLEVARE PRONTO.
En verdad sin presumir ninguna palabra, debo no solo felicitar a todo el personal que labora en este excelente hotel, sino que son el ejemplo y la verdadera cara de PANAMA. Que bueno sería que el gobierno panameño y el sector hotelero internacional colocaran como INSIGNEA a este hotel y fuera el promotor a los demás en los siguientes aspectos: servicio, elegancia, calor humano, hospitalidad, atención, dialogo, asesoramiento, idioma, calidad humana, producto, comodidad y distinción, estos y muchos son los que lo resaltan. Es por ello que no solo lo recomiendo, sino que desde cualquier parte del mundo una persona quisiera ser consentida y cuidada en ciudad de panamá, no dude nunca en hacer su reservación en el TOSCANA INN HOTEL. Lo mejor y el verdadero calor de hogar, lejos del suyo.
Andrés Morales G. Gerente - de Ediciones Jurídica Andrés Morales, lideres en Latinoamérica de calidad y servicio. Bogotá - Colombia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un lugar sumamente lindo, muy limpio, la atencion es excelente y personalizada, la comida riquisima y esta en una ubicacion centrica. La verdad lo recomiendo 100%, es la 4ta vez que me hospedo ahi, no busco ninguna otra opcion. Gracias a todo el personal de Toscana! sigan asi!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

No tengo palabras para agradecer la hospitalidad que me ha brindado Toscana Inn durante estos 133 días en mi estancia en Panamá agradezco a Dios el privilegio de haber llegado a un lugar 100% familiar , donde solo he recibido la mejor atencion y cuidado muchas gracias por hacerme sentir parte de ustedes ; quisiera nombrar a cada integrante de este equipo ; mas sin embargo no quiero olvidar a ninguno mil mil gracias por su amabilidad , respeto y cuidado .
A la Señora Raquel Chan gracias por la confianza , por su cuidado , atencion y por ser una gran mujer de ejemplo ; estas y mas cualidades se ven reflejadas en el servicio del Toscana Inn ; que Dios la llene de bendiciones
Me llevo el mejor recuerdo y estare eternamente agradecida por su servicio hacia conmigo
Recomiendo 100% este hermoso hotel, sus exelentes instalaciones, la comida riquisisimaa ; ademas de contar con el mejor equipo de trabajo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Toscana Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.