“El mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste el Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Bien ubicado muy buena atención habitación limpia comoda ... se los recomiendo y con un precio de acuerdo con la atención y los servicios recibidos ... he vuelto y seguire regresando ... el personal es amable y simpático además de responsable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

617 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

muy buena atencion del botones.. orienta ymas las habitaciones muy comodas.
tal vez seria mejorar el desayudo. por todo lo de mas es un hotel recomendado.. realmente la van a pasar muy bien de hecho, regrese en diciembre

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicacion y atencion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y ¡¡¡sorpresa!!! no solo ha conservado la calidad y el trato, sino que aunque era difícil, lo ha mejorado. Te ofrecen todos los servicios posibles: Internet gratis, café y te de cortesía las 24 h, plancha y tabla, secador en la habitacion.... En la Recepción son amables y eficientes, así como los porteros y el servicio en general. Las habitaciones son amplias, así como el baño; la higiene y limpieza son inmejorables. Mantiene la terraza para fumar. A mejorar el buffet del desayuno, que aunque bueno es algo corto y el comedor es pequeño. Especial mención para Rodrigo de Recepción

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buen hotel, tranquilo para pasar unas noches en Panamá. Tiene una buena ubicación en la zona nueva de la ciudad. Ofrecen un buen servicio con personal atento y un desayuno buffet, no muy variado, pero bueno. Las habitaciones son amplias y limpias. Fuimos en un viaje familiar y la pasamos muy bien. Nos pusieron una cunita para la bebe de 1 año. En la recepción nos ayudaron a encontrar un guía local que nos llevó a hacer un city tour por la ciudad y también nos llevó al puerto de Colón (zona de duty free). En general, el hotel tiene una buena relación precio/calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vélez-Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Como pongo en el título el hotel no tiene extras, con esto me refiero a que no tiene piscina, ni gimnasio, ni spa ni nada parecido, tan sólo una terraza en la ultima planta que la gente usa principalmente para fumar porque las vistas no son demasiado buenas. Pero si lo que quieres es dormir y desayunar, entonces si es un hotel muy recomendable. La cafeteria es algo pequeña, tan solo tiene 5 o 6 mesas, pero el desayuno es bastante bueno, si obviamos el café que como en casi todos los sitios de Panamá es muy aguado (cafe americano). Tienen siempre 3 o 4 tipos de fruta tropical recien cortada, platos fuertes como ternera, pollo, etc tostadas, cereales, etc. Una ventaja que tiene el hotel es que puedes tomar café y agua tanto en el bar como en la habitacion las 24 horas del dia totalmente gratis.Otra GRAN ventaja, al menos para mi es que tiene WiFi en todo el hotel de gran calidad que permite incluso videollamadas con SKYPE, con lo que supone un gran ahorro si tienes que hablar con España. En cuanto a la habitacion nosotros estabamos en una triple y era bastante grande, con un armario empotrado en el que habian muchos detalles como una plancha con su mesa de planchar, una bascula (util para pesar maletas), un secador y una caja fuerte (tambien gratuita). El baño esta muy bien para mi gusto, con una ducha muy amplia, sin problemas de agua caliente y con un monton de detalles (champu, gel, crema corporal, gorro) que reponen todos los dias. Las camas son muy altas pero muy comodas. El aire acondicionado tiene su mando individual para que lo gradues tu mismo. La tele es de pantalla plana de 32 pulgadas de sony y tiene muchisimos canales, aunque españoles solo antena 3, luego muchos mas que hablan español pero no son de españa. Todo muy bien pero para mi lo mejor sin duda es la limpieza, cambian toallas todos los dias (para mi es excesivo) y no encuentras una sola mota de polvo cada vez que limpian la habitacion (todos los dias). El trato por parte de todos los empleados es exquisito y si vuelvo a Panama estoy seguro de que volveré a este hotel, que por otra parte se encuentra bastante centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el pasillo de la derecha según sales del ascensor son las mas ruidosas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Toscana Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.