“Lo recomiendo! !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Lo recomiendo! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy bueno hotel recomendado para personas que solo piensan desayunar e irse a trabajar o conocer la ciudad ya que no tiene piscina ni instalaciones para divertirse en el hotel. Las habitaciones limpias lo suficientemente grandes, sistema de ahorro de energía, buen desayuno aunque no variado, empleados amables menos por uno de los botones que al parecer solo le interesa ayudar americanos y europeos para obtener propinas mas elevadas o eso fue lo que noté. Camas cómodas y en buen sector, el restaurante es pequeño. Lo recomiendo y me quedaría allí de nuevo ya que los detalles malos son insignificantes para lo que yo buscaba

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel tiene una buena relación calidad-precio. Está bien ubicado y el personal es atento. La habitación era espaciosa, pero deberían cambiar el extractor de aire del baño, pues emite un zumbido que se hace intolerable y decirle al personal de aseo que los pijamas se dejan doblados debajo de la almohada y no tirados en cualquier parte. La comida es muy buena y las personas que atienden el restaurant amables. Estuvimos 5 noches, las dos primeras mi señora y yo y las otras tres con una hija que vive en Panamá. Pese a que la habitación era doble, contaba con dos camas matrimoniales, así que no hubo problema para seguir en ella, en lugar de cambiarnos a otra triple. Sumando y restando, volvería a alojarme en el Toscana Inn.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Vicente de la Barquera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

puertas que no cerraban, el mismo menu para desayuno, misma ruta turistica todos los dias..no hay juegos para niños, no hay servico de taxi inmediato ...no har resaturantes cerca y no dan servico de alimentacion solo el mismo menu de desayuno todos los dias......aburrido

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer nivel son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Queremos reafirmar que nuestra estadía en el hotel fue excelente. La reunión contó con toda la logística necesaria

La alimentación excelente y muy balanceada. La calidez humana es impresionante todas nos sentimos como en nuestro hogar.

Las 12 personas opinamos que es un hotel apto para cualquier evento. Nosotros podemos reafirmar que para reuniones de trabajo es excelente ya que se trabaja con mucho apoyo del personal

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Seúl, Corea del Sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buen hotel, limpio y buen servicio aunque se ve algo ya anticuado.
La zona no es la mas alegre, aunque tampoco es insegura.

La comida no esta mal, y el personal si es bastante amable.

Por el precio si es recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Toscana Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.